miércoles, 2 de abril de 2008

Ya es primavera.

No, en el Corte Inglés no. Allí es primavera desde hace un mes.
INCISO: Por cierto, la cancioncilla del anuncio me encantaba (la de Facto Delafé) y el vídeo -creo que me lo descubrió Ace76, que vive en la era pop, pero no lo encuentro en sus múltiples blogs, así que lo colgaré directamente- también.
Ya es primavera en Madrid porque hoy, por primera vez este año, al abrir el grifo del agua fría ha salido agua caliente. Ya ves tú qué tontería. Pero ése es el caso. En cuanto el sol empieza a calentar de verdad (aunque siga lloviendo, haga viento, lo que sea), las tuberías descubiertas del edificio donde vivo se convierten en calentadores naturales de agua. Una pena que no salga tanta como para que me dure una ducha entera; lo que me ahorraría en electricidad, demons.
Pues éso, que aquí está la preciosa canción y el supervídeo molón:

Facto Delafé y las Flores Azules
"Mar el poder del mar"


Dices que vengo, que voy
Que siento, que escucho, que pertenezco
Que sirvo para mucho
Que me estremezco
Que mi mirada es limpia, suave brisa
Que sientes el deseo de tenerme cerca
Que te distancias por miedo a perderme
Que el barrio es más hermoso desde que aparecí
Que soy la flor que alumbra el jardín
El viento que se lleva a la Señora Luna
para que luzca el sol
Mi amor
Hoy solo quiero decir
Siento lo mismo por ti
El mismo sentimiento por ti

Que si
Que si
Que bien
Que me encanta escucharte
Adoro sentirte
verte moverte
Y sorprenderte de pronto
haciendote cosquillas en las rodillas
Que si
Que si
Que bien
Que me encanta escucharte
Adoro sentirte
El barrio es más hermoso
desde que apareciste
Que hoy luce el sol en mi corazón
Mi niña, mi amor, mi rayo de luz
El camino que lleva a tu casa es mi alegría
La primavera ha llegado a la ciudad
Y no sabes lo bien que me sienta, mamá.
Los días tranquilos, transcurren serenos
Tus pasos, los míos, peinando el sendero.
¿Quién dijo que los muertos no iban a resucitar?
Hoy llego más puro que el agua mineral.
Tu cara, tu casa
tu ojos sonriendo en mi cara
La brisa, la mañana, el sol por la ventana,
La calma, caricias, tu respiración
Resuenan campanas desde el comedor
Las nubes en el cielo, y pasa un avión
dibuja una linea blanca, algodón
tu almohada, tus ojos, tu mirada.
Estoy en tu casa, adoro tu casa.
Cambio de color
Pasa un avión, traza una línea ahora de plata
De plata, la medalla de subcampeón
Hoy gano, tú ganas, ganamos los dos
Hoy gano, tú ganas, ganamos los dos
Hoy gano, tú ganas, ganamos los dos
Hoy gano, tú ganas, ganamos los dos
Hoy gano, tú ganas, ganamos los dos

Estonoseparaestonoseparaestonoseparaestonoseparaestonoseparaestonosepara...

6 comentarios:

Unknown dijo...

No conocía ni al grupo ni a la canción (no recuerdo haber visto aún el vídeo dichoso de "yasprimavera") y me encanta. Es genial, me gusta mucho esa atmósfera melancólica pero alegre, intimista, no sé, me gusta mucho.

En la casa donde vivía antes (cuanto tenía pareja, hetero yo) pasaba algo parecido, pero a mí sí me daba para una ducha. En verano ahorrábamos un montón en gas jejeje

Besicos!

MadRod dijo...

¿Que no has visto el anuncio? Por dios, si nos han masacrado con él en todas las teles durante un mes!!! Aggg También es cierto que a 5 mins de mi casa tengo un CI con la foto enoorrme de la moza del anuncio vestida de flowercillas... a la que al principio confundía con la fea de "Embrujadas" pero como si la hubieran hecho 23 cirugías estéticas.
Eeehm... bueno, a lo que iba, que la canción mola. Mucho! ;)
Vaya, un ex-hetero... ¡la vida te da sorpresas!

Unknown dijo...

Pensaba que lo sabías :-p

Y no es tanta sorpresa, no te creo :-)

MadRod dijo...

No, a mí no, a ti... ;)

Unknown dijo...

a mí? el qué? ah! la sorpresa! joer no lo he pillado hasta que me he puesto a contestarte ... si es que necesito echarme un rato ...

MadRod dijo...

Ayymad-dre! Si es que ésto es lo que decía Alaska: trabajar, madrugar, ¿para qué? yo perdiendo el tiempo estoy muy bien... ;) Descansa un poco, hombre, descansa!