jueves, 10 de abril de 2008

Rehab.


Sip, lo habeis adivinado. No eran Michael Jackson y sus bailarines, sino 1.500 presos de una cárcel de Cebú (Filipinas).
Y nop, ella no es ella, sino él. No hay más que verle la calva, que tiene menos pelo que yo... Éso sí, a amaneramiento a la hora de corretear no le gana nadie! XD
Uno de los records de visitas en YouRub.
Chicos de Fama: ¡aprended!
Y que conste que no es lo único que hacen: también marchan mejor que cualquier cuerpo del ejército... y después bailan cha-cha-cha.

¿Qué harán estos tipos en las duchas? XD
Bueno, y además, del Thriller, otro baile complicado que muchos no serían capaces de seguir... jua!

Y aquí ya, el delirio: pasos de lírico sin la ayuda de Marbelys, vestuario y colaboración de la cárcel de mujeres. Te juro que no me imagino ésto en Alcalá-Meco...

Os quejareis, que hasta cuando os pongo un flipe es con buena música...

7 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja Me parto con estos filipinos.
Hace unos meses salió la noticia en los telediarios. El baile de trhiller fue visto en youtube por millones de personas. Yo acudí al yotube tb para verlos, y lo colgué en mi blog.
Hay otro mu diver que es el "algoritmo musical" o algo así, una cosa de los japoneses, que están mal de la cabeza, y estos tíos lo repetían en una coreografía de la carcel ésta.

Recuerdo que me paría de la risa yo solo a las tantas de la mañana.

Pero mola, para estar haciendo otras cosas mejor que bailen no?

Besicos!

Anónimo dijo...

No hay nada como el ejercicio...
aunque sea en la carcel ¡¡¡¡

MadRod dijo...

A mí me ha pasado lo mismo. Me partía de risa yo aquí solo. Sobre todo con la moza del Thriller. Por dios, qué amaneradísimos son los amanerados asiáticos!!! XD

CHICHIPOTUAKA dijo...

La calva-loquísima de Triller hace también la coreo inicial en el vídeo de "I will follow him". Lo que sobreactúa y que versátil que es!!! Seguro que es igual de versátil cuando se la repartan tooodos los maromos de la cárcel. Pobrecita mía, debe de tener el culo como un colador.
Si es que lo que no hagan estos asiáticos...

MadRod dijo...

Sí, hijo. Aunque no sé yo si muy versátil... XD

Peter Pan dijo...

im-pre-sionante
como se lo pasan algunos en las cárceles...

Besos

Peter

MadRod dijo...

Ojalá hicieran ésto en todas las cárceles, ¿no?
A ver, que tampoco tiene que ser en versión mariconaza despendolada...