martes, 8 de abril de 2008

Alegrías del 8 de Abril

INXS
"Need you tonight (Mendelsohn Mix)"

Come over here...
Slide over here,
got to let you know.

All you got is this moment
Twenty-first century’s yesterday
You can care all you want
Everybody does, yeah, that’s ok
So slide over here
And give me a moment
Your moves are so raw
I’ve got to let you know
I’ve got to let you know
You’re one of my kind
I need you tonight
‘Cause I’m not sleeping
There’s something about you, girl
That makes me sweat
How do you feel?
I’m lonely

What d'you think?
Can’t think at all
Whatcha gonna do?
Gonna live my life
So slide over here
And give me a moment
Your moves are so raw
I’ve got to let you know
I’ve got to let you know
You’re one of my kind

I need you tonight
‘Cause I’m not sleeping
There’s something about you, girl
That makes me sweat
So how do you feel?
I’m lonely
What do you think?
Can’t think at all
Whatcha gonna do?
Gonna live my life
How do you feel?
I’m lonely

I need you tonight
I'm not sleeping
something about you, girl

So hoy do you feel?
What do you think?
Whatcha gonna do?
How do you feel?

I need you tonight
‘Cause I’m not sleeping
There’s something about you, girl
That makes me sweat

So how do you feel?
I’m lonely
What do you think?
Can’t think at all
Whatcha gonna do?
Gonna live my life
How do you feel?
I’m lonely, lonely
What do you think?
Can’t think at all
Whatcha gonna do?
Gonna live my life
So slide over here
And give me a moment
Your moves are so raw
I’ve got to let you know
I’ve got to let you know
So slide over here
And give me a moment
I’ve got to let you know
I’ve got to let you know:
You’re one of my kind

6 comentarios:

Mocho dijo...

AAAAAAARRRRRRGHHHHHH

Cómo me ponía el batería en ese vídeo. Es que me volvía loco loco loco.

Ahora lo haría el de la gorrita azul, claro, cosas de la edad.

Saludos y muacks, eres la memoria musical de la blogosfera.

MadRod dijo...

Cómo me gustan las reacciones de los fans... XD Y cuántas veces habré dicho yo lo mismo de los baterías. Es que tienen un no sé qué que te da un qué sé yo... (vamos, unas patorras, y unos brazorros, y esos pechos y... eeehm...)

Anαβ dijo...

a mocho le pone el bateria y yo daría lo que fuera por estar en el lugar de la batería de la camara del chavalote que has puesto

besos para ti y para el chico... Estoy ocupado.

MadRod dijo...

Está ustén to, doña anAB XD

Unknown dijo...

Joer, pues no he bailao yo esto ni ná ... que me cogió ya en época de salir y tó ...

Tenía una amiga fan fanática de este grupo. Por cierto, el cantante se suicidó o algo así no? Creo recordar que mi amiga lo pasó fatal cuando se enteró.

Ah, joer, que se me olvidaba, que no te he dicho que vaya chulazos que nos pones, joer, que qué malo eres!

besicos!

MadRod dijo...

Pues fíjate de lo que se entera uno haciendo una simple wikipedia: sip, el tío se suicidó... oficialmente. Pero no se sabe cómo, hubo datos que se filtraron, que han hecho pensar que en realidad no fue un suicidio: le encontraron en la habitación de un hotel de lujo, colgado de un cinturón y desnudo. Gracias a ésto y a otras "evidencias", las malas lenguas opinan que en realidad fue un accidente, que se ahogó mientras... se hacía una paja. Y es que hay burros por ahí que opinan que un orgasmo durante una... "asfixia" provocada aumenta en intensidad un mucho % (Ejemplo, para quien no se lo crea: la peli "Ken Park")
Si es que el mundo es un pañuelo. Pero por dios, no os lo metáis en la boca! Que para algo pongo a los chulazos, hombre... ;)