jueves, 24 de abril de 2008

Fama (ya no sé por qué parte voy...)

Por dios, qué jartón a llorar entre ayer y hoy. Ésta va a ser, probablemente, la semana final más emotiva que nos haya regalado la televisión española, incluyendo cualquier tipo de programa de "encerramiento" que hayamos visto. Uff.
Ésto es lo que tiene dejar al público este tipo de decisiones en las finales de los concursos, que se van antes de tiempo personas que no se tenían que ir. Vale que Alex y Sonia no son los bailarines más completos: él es demasiado b-boy y ella demasiado gimnasta, pero el esfuerzo que han hecho y las ganas que tienen de comerse el mundo auguraba un buen par de bailarines, que se merecían estar en la final.
Por supuesto, tenemos los problemas de siempre: supongo que como a los canarios les sale más barato mandar mensajes y llamar que a los peninsulares, los concursantes canarios siempre tendrán más apoyo que otros. Y además hay miles y miles de quinceañeras que sólo votan por su chulazo favorito, por el que las hace berrear como locas en las salidas a la calle de los bailarines. Ésos gritos de "Hugoooo" y "Ángeeel" en la última salida hacen augurar la final más injusta que se pueda ver... si decide el público.
Por otro lado, creo que la formulación del concurso no es la mejor: en lugar de pedir a la gente que llame para salvar a su favorito, tendrían que haber propuesto que llamaran para hacer ganar a su favorito. De ese modo, se evitarían las situaciones propias de estos concursos: pensar que como a Fulanito no le van a echar, que nadie le vote para salvarle, cuando debería ser todo lo contrario: como Fulanito se lo merece, le voto para que esté en la final.
Bueno, el caso es que el tema ha parecido el hundimiento del Titanic. Ayer lloraron todos (menos la perra de Juan Carlos, que sólo llora por sí mismo, y creo que Kiko, que es la cosa más estoica que he visto en la vida), incluídos todos los profesores. Nadie lo esperaba, y la frase del día, de la semana, fue la de Alex, hecho un burruño en el suelo: "¿Por qué? Lo he hecho todo..."
La verdad es que sí, que lo ha hecho todo, y con una alegría siempre y unas ganas y un cariño, que pocos han demostrado. Ayer se tendrían que haber ido Jandro y Paula, que son la pareja más floja y como individuales no pueden hacer nada contra los demás en la final. Y punto.
Y mañana, otra pareja a la calle... escogida por el público. ¡En el último día de escuela! A éstos les da un flus, te lo digo yo.

6 comentarios:

CHICHIPOTUAKA dijo...

Lo reconozco. Me he pegado una llantera de padre y muy señor mío, como hacía mucho tiempo. Me ha dado una pena enorme el pobre Alex. Se ha quedado helao (y yo también al enterarme de que los han echado a los dos). Pero como dices, es lo que hay cuando vota el público, sobretodo esas niñas pavas que sólo saben votar un buen cuerpo frente a un gran talento.
Pues eso, emoción para el Domingo y Lunes, y ... QUE VIVAN LOS OSOS!!! jejeje
:o)))

Unknown dijo...

Dios, y a mí que me ha tocado verlo currando en la cafetería! Menos mal que no había na más que una pareja y no me han visto llorar ... es que cuando han enfocado a todos, y tos llorando desconsolados (sobretodo Alex), bueno todos no, que la perra de JC solo ha llorado cuando se ha dado cuenta de que le enfocaba la cámara, el muy jodío ... pues eso, que qué pena.

Para colmo, hoy van y salvan de nuevo a JC y Lorena, que por ella me alegro, y que vale, que son una pareja que aportarían algo diferente en la final, pero joder, yo pensaba que ya estaban salvados e iban directamente a la final (eso me pareció entender el lunes) y resulta que no, y mañana tiran a otro y yo estoy de los nervios y que me subo por las paredes ...

Y que qué pena todo y que qué ganas de llorar to el día ...

De verdad, hacía siglos que no ponían un programa tan bueno como éste.

Mañana me lo pierdo, por cierto que estaré de camino a murcia y luego de camino a Guadix, y el domingo curro y termino a las 11, joer. Espero que se salve mi Jacob. Menos mal que veo la gala del lunes.

Besicos!

Spread your wings dijo...

Ya tengo internet!!, y qué mejor que esta entrada tuya de Fama para volver a comentarte en el blog?.

La verdad es que , cuando ayer me lo dijo mi compañera de curro, no me lo podía creer, y hoy lo he estado viendo por you tube, y me ha dado muchísima pena, Alex me cae muy bien,y creo que, por lo poco que yo he visto, es un buen alumno, se merecía la final, en fin, pobre, me ha llegado mucho cuando estaba ahí roto, y decía que lo había dado todo, me ha provocado mucha ternura.

Según mi compañera, han salvado a JC y Lorena, porque sino fijo que los echaban mañana, no sé, pero yo creo que bailan bien, aunque a mi me gustaría que ganara Vicky, o Jacob.

En fin, que tendré que esperar al Domingo para ver la gala, porque mañana en la expulsión estaré en el curro.

Un besazo niño.

MadRod dijo...

Leónidas: si es que no puede ser, ésto de que los demás estén buenorros nos quita posibilidades a los demás!!! Me siento muy identificado! :D
Lux: Jomío, no nos podemos dar estos atracones a lloriquear. Como si no tuviéramos bastante con las labores propias de nuestro sexo!!
BEEEEEEEEEE!!!!: Qualegría jamía!! Bueno, ¿significa ésto que vas a retomar tu blog? ;)

my blue eye dijo...

Jo, yo creo que todos hemos llorado a moco tendido. De todas formas, hoy ya saben que puede salir cualquiera, así que supongo que aguantarán más estoicamente las emociones.

Muy fuerte, muy fuerte que se haya ido Alex. Jo.

MadRod dijo...

No sé yo. Pa mí que son todos una panda de lloricas! XD En el buen sentido... que yo también lo soy, demonios!