martes, 22 de abril de 2008

Trabajo

Qué desesperante es a veces buscar trabajo. Qué exasperante puede ser una entrevista, por muy tranquilo que estés. Cómo quema que siempre haya temas escondidos en cuanto al contrato, el sueldo, el mismo curro.
No sé cómo lo voy a hacer, porque no encuentro nada que me permita pagar el piso, y cuando lo encuentro, no me cogen. Me veo trabajando en el quinto infierno -cuando uno de los motivos por los que dejé el anterior trabajo fue porque tardaba más de una hora en llegar-, o cogiendo cualquier cosa para mantenerme y poder seguir buscando.
Bueno, la cuestión es no desesperarse, supongo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso, no desesperes! Y ánimo! :-)

my blue eye dijo...

Ánimo, sí.

Anónimo dijo...

NO hay que desesperarse, aunque tu situacion empieza a ser critica. Como ya te comente, coge lo que sea mientras encuentras algo mejor. Vales un porron, guapo ¡¡¡
Ahora solo falta que los entrevisteros vean lo mismo que vemos tus amigos. Muackss

Isi dijo...

Sólo puedo desearte suerte y si tú me lo pides, vuelvo a encender las velitas al San Pancracio (me acordé del nombre!!! jajaja)..

Paciencia y suerte nene.

Ah! y besitos también!

MadRod dijo...

Muchas gracias a todos, hermosos. No me extraña que algunos se vuelvan locos con ésto de buscar trabajo y no encontrarlo. Yo estoy tranquilo porque si me veo fatal puedo vender la -media- casa que tengo y volver a vivir con mamá, pero vamos, que algunos deben terminar con las ganas de todo...

Unknown dijo...

Te entiendo perfectamente, mi vida laboral ha sido una mierda de principio a fin. Cuando acabé la carrera me harté de hacer entrevistas y nada. Al principio seleccionaba las ofertas que me interesaban pero al final ya me presentaba a todas y nunca me cogieron (salvo una vez para un trabajo de mierda que acepté, por supuesto) Escribí un post sobre esto hace tiempo, en el blog antiguo ...
Desde luego es desquiciante y asqueroso. Yo, ya ves, al final he acabado en el autoempleo (algunos dicen que somos empresarios, si llego a saber que ser empresario es esto ...) No tengo vacaciones, curro más que nunca ganando menos dinero que en cualquier trabajo mierdoso, tengo más preocupaciones y muchas deudas ... pero es la única salida que encontré ...

:-(

Ánimo Rod, y mucha suerte.

Besicos.

MadRod dijo...

Sip, ¿quién no ha pensado alguna vez en un negocio propio? Y yo todavía le doy vueltas. Tengo una idea ahí rondando para una casita rural...
Pero bueno, ahora mismo no puede ser, así que sigo buscando mi currito de oficina. Uff.

Anónimo dijo...

Ya sabes que mi idea utópica es una casa rural.. fuera del mundanal ruido y tener una vida tranquila... Algun dia hablaremos en serio del tema... .-)

MadRod dijo...

Ojalá pudiéramos. Me encantaría.

Isi dijo...

Yo me uno!!! no como socia capitalista, pero puedo aprender a hacer mermeladas de todos los sabores....podría ser un reclamo para el turista..no?????.

Ya me lo imagino.."Venga a la casa rural Rod-Klimmt y pruebe nuestra especialidad: Mermeladas SúperIsi, que como El Gaitero, son conocidas en el mundo entero".

Jo! sería la caña!

MadRod dijo...

Pues oye, no es mala idea. Comprar las especialidades de la casa a todos nuestros amigos! XD