viernes, 4 de abril de 2008

Primavera, 3ª parte.

Hoy he vuelto a salir de paseo -la vida del parado-. He desayunado por ahí, qué gustazo, y me he sentado un rato a escuchar música en un banco, disfrutando del solete y de las carnes que empiezan a verse por estos mundos de sangre alterada.
También he encontrado el video nuevo de Goldfrapp. Más buenri. Éso sí, hay que aclarar que la letra de la versión original tiene un párrafo más, que convierte al resto de la canción en un chorreo de cinismo total. Pero bueno, aquí está la versión que va a ver el mundo, al estilo de aquel anuncio que tanto gustó hace unos años:
Goldfrapp
"Happiness"


Join our group and you will find harmony and peace of mind
Make it better, we’re here to welcome you
We’re all on a journey to finding the real inner you
Make you better, we’re here to welcome you

Time stops still when you’ve lost life

Happiness
How did you get to be
Happiness
How did you get to find
Love, real love, love, love, love

Footing in the magic world, donate all your money we’ll
make it better, we’re here to welcome you

Time stops still when you’ve lost life

Happiness
How did you get to be
Happiness
How did you get to find
Love, real love, love, love, love

We’ll be swimming in the sea of wisdom and serenity
Make you better

Happiness
How did you get to be
Happiness
How did you get to find
Love, real love, love, love, love
Happiness
How did you get to be
Happiness
How did you get to find
Love, real love, love, love, love
Happiness
How did you get to be
Happiness
How did you get to find
Love, real love, love, love, love

3 comentarios:

Isi dijo...

Jo! que envidia me das...en estos días a mi también me gustaría poder pasear por Madrid y desayunarme unas porras y unos churros sin estrés y con toda la tranquilidad del mundo. Y luego disfrutar del buen tiempo...joooo!!! yo quierooooo!!!

Unknown dijo...

Envidia (de la mala, ya he dicho muchas veces que yo de "envidia sana" no gasto)
Esta semana me estoy "mentalizando" para empezar la semana que viene a ir a tomar el solecito un ratito a la playa, hala, toma envidia! (luego no lo haré, como siempre, pero bueno, al menos me lo planteo, que ya es un paso para mí)

En guanto a Goldfrapp:
- por qué me gusta la canción si todo lo (poco) que había oído de ellos hasta ahora me resultaba "dificil de escuchar"?

- por qué se pasa todo el vídeo saltando?

Besicos!

MadRod dijo...

Olé mi niña la Isi!!! Unas porras y unos churros!!! Así, a las buenas... ¡y una tarta de chocolate! ¡y una bolsa de madalenas! ¡y una caja de donuts! XD Pero sí, entiendo la envidia... sana.
Lux: vale, envidia de la insana. ¡La que me da a mí porque... vaya, vaya, aquí no hay playa! Aunque no vayas, me das envidia :D Y lo de Goldfrapp, nusé, a mí me pasaba lo mismo. Igual es que antes eran demasiado indies y están perdiendo el "norte". Y se pasa el video saltando porque ¡es feliz, cogne!! ;)