viernes, 11 de abril de 2008

Alegrías del 11 de Abril.

Tears for Fears
"Shout (Extended Mix)"

Shout, shout, I'm talking to you, come on!
Shout, shout, let it all out, these are the things I can do without
Come on, I'm talking to you, come on
Shout, shout, let it all out, these are the things I can do without
Come on, I'm talking to you, come on

In violent times, you shouldn't have to sell your soul
In black and white, they really really ought to know
Those one track minds that took you for a working boy
Kiss them goodbye, you shouldn't have to jump for joy
You shouldn't have to shout for joy
Shout, shout, let it all out, these are the things I can do without
Come on, I'm talking to you, come on

Shout, shout, let it all out (let it all out!)
These are the things I can do without
Come on, I'm talking to you, come on
And when you've taken down your guard
If I could change your mind, I'd really love to break your heart
Shout, shout, let it all out, these are the things I can do without
Come on, I'm talking to you, come on

They gave you life, and in return you gave them hell
As cold as ice, I hope we live to tell the tale
I hope we live to tell the tale
Shout, shout, let it all out, these are the things I can do without
Come on, I'm talking to you, come on

Shout, shout, let it all out (let it all out)
These are the things I can do without
Come on, I'm talking to you, come on
Shout, shout, let it all out (let it all out)
These are the things I can do without
Come on, I'm talking to you, come on
Shout, shout, let it all out, these are the things I can do without
Come on, I'm talking to you so come on
Shout, shout, let it all out, these are the things I can do without
Come on, I'm talking to you so come on
Shout!

Qué buena música se hacía en los 80, coño. Por cierto, van ganando en la encuesta, así que a este paso, el mes que viene, más de lo mismo.


10 comentarios:

Unknown dijo...

Dios qué buenorro el de la cama!!!

Joer ... iba a decir algo de los "tears", pero ahora mismo estoy en estado de shock ...

MadRod dijo...

Aquí está buenorro todo el mundo! Hombreyá, faltaría más... Éso es lo que quiero, que todo el mundo disfrute de este blog. Por éso la próxima encuesta, después de preguntaros qué música preferís, versará sobre carnes. A ver qué tipo de chulazos preferís. ;)
Buen finde, rewapo!

Isi dijo...

Aquí estoy buenorro hasta yo cuando no me depilo el bigote ni el entrecejo! no sus digo más! jajajajaja!!!

Por cierto, voy a admitir una cosilla...Esta canción siempre había pensado que era de Depeche Mode, hasta hace unos pocos años...y no sé por qué!

Beseles!

Unknown dijo...

Jajaja la Isi jajajajaja me parto!

Pues no sé madrod, lo de los chulazos no sé, a mí me gustan todos en general, no es que me guste una "tipología" en concreto, si no personas en particular, tiene que ser que lo vea y diga, "Diooooooos!!! no puedo con mi vida!!! qué buenorro!!!" Por ejemplo me ha pasado con el de la foto de la cama ... pero me pasa con SuperJacob, del que (ahora puedo confesarlo) estoy perdídamente enamorado!!!!

Anónimo dijo...

Bueno a mi todos todosssss no. y el bigote de la Isa menos, vamos...
pero confieso que el de la cama si me gusta coincido con luxaurumque
hoy he entrado a ver que te parecia el nuevo gobierno, ya veo que de momento no te parece nada
Buena tarde de sabado sabadete, camisa nueva y ....
Besos

Isi dijo...

Y????? Carmen, ya que empiezas, termina la frase mujer!

Por cierto, si no has visto mi bigote no digas que no te gusta...jaja!

MadRod dijo...

Isi, tú estás buenorra de cualquier manera. Júrolo.
Lux: yo tbn estoy enamorado de Jacob. A ver si te voy a tener que dar, eh? XD
Carmen: el nuevo gobierno no me parece nada porque me he pasado desde el viernes a las 3 de la tarde completamente desconectado del mundo celebrando el cumpleaños de Klimmt en su casita del pueblo. No hemos visto noticias, y la verdad, hoy tampoco las he visto, que no quería ponerme de mala milk!

Anónimo dijo...

Por partes
1º Felicidades a Klimmt y que cumplas muchos masssssss
2º Isa no me gusta ni tu bigote ni el mio coñe otra cosa es que tengamos que tirar por el
3º Sabadado ,sabadete camisa nueva y polvete (asina mejor?)
4º Alegrome Rodri que lo pasaras tannnnnnnnn bien en el pueblo, pero me da que ese pueblo tiene mucha gente, si le sobra a Klimmt gente que nos mande alguno paca

Isi dijo...

Carmen:

Y aunque no rime...¿se puede cambiar por polvazo? Es que me gustan más...los polvetes pasan sin pena ni gloria...jajaja!

Y si lo del bigote es general y no es personal, te lo perdono..venga..por ser tú, eh?

Luisete, Rodri, Madrod o como quiera usted que le llame.....¡¡¡GRACIAS POR LO DE BUENORRA!! pero está claro que necesitas gafas, pero entre tú y mi madre vais a hacer que termine siendo una creída de mierda...y si no ¡al tiempo!, que no parais de decirme cosas bonitas, leñes!

;)

MadRod dijo...

Al César lo que es del César... ;)