viernes, 18 de abril de 2008

Alegrías del 18 y 1/2 de Abril.

¡¡¡ ESTE AÑO NO TENGO QUE PAGAR A HACIENDA !!!

Bueno, vale, tampoco me devuelven un duro, pero después del sustazo del año pasado (tuve que pagar 650 euracos, estando en el puto paro, teniendo en cuenta que hacía 10 años que me devolvían dinerito por la hipoteca...), pues la verdad, es una alegría in-greíble, qué quereis que os diga. Joé, qué tranquilidad te entra, de verdad os lo digo... ¡te quedas de un relajao!

Y no, no es por daros envidia de la roñosa, cogne. Qué mal pensados sois siempre, de verdad. Que no, que lo que en realidad quiero es compartir mi alegría con todos vosotros, pordiosyporlavirgendelselloportriplicado, felicitar a los que este año recibirán devolución, pero sobre todo que aquellos que tienen que pagar vean que hay gente que no lo tiene que hacer, pero no ensanguinolentándolo todo (oyvé, palabro), sino para que piensen que otro año a lo mejor ellos tampoco tienen que pagar, que es posible, que no es una quimera... ;)
Pues nada, ¡alegría, alegría!:

6 comentarios:

Isi dijo...

GUAY! REGUAY! GUAY DEL PARAGUAY! GUAYOMNÍ!!!!

Me alegro mucho por ti!!! ya era hora de que tuvieses una buena noticia, economicamente hablando, claro! Que hoy te he dado la buena noticia de que mañana me ves....jajajajajajaja!!!


P.D (con voz de abuela): Hijo....¿qué hacen esos chiquitos? ¿qué es lo que se agarran con tantas ganas y que está duro como una piedra? y....¿por qué pones esas fotos que a estas horas nos ponen a todos cardiacos? eh? eh? eh?

Besotes!!!

MadRod dijo...

Si, jodé! Ahora sólo me queda que me hayan tocado los euromillones o que dentro de un rato me toque la primitiva, y ya está todo arreglado. Hala.
Y esos chiquitos, abuela, están celebrando que no tienen que pagar a hacienda. Es la forma que tenemos de hacerlo los hombres españoles, abuela. Lo celebramos todo tocándonos los huevos. Y los pongo porque cardiaco se está mucho mejor que de cualquier otra manera!!! ;)

Anónimo dijo...

No, si al final te veo haciendote amigote del inspector de Hacienda... jejeje. Y que has hecho para que no tengas que pagar?... Algun servicio extra?... te duelen los muslos interiores de tanto vaiven...?.. juas juas..

MadRod dijo...

Pues no, parece ser que no llego al mínimo... Snif...

my blue eye dijo...

Yo tampoco :) (o eso creo). ¿Cómo es posible que tuvieras que pagar tanto el año pasado? :O Yo tuve que pagar 350 euros o así.

MadRod dijo...

Una historia de esas de que tenía dos pagadores, ganaba bastante en el curro anterior, me quedó bastante de paro los primeros seis meses... blablabla. El caso es que me jodió mil!