martes, 29 de abril de 2008

Fama. Despedida y... hasta la semana que viene.

Porque el lunes mismito empieza la versión adolescentoide de Fama. Uggg. Espero estar currando y perdérmelo, játetú lo que te digo. Que yo es que prefiero el pollo al pavo.
Pues nada, que menuda gala de cierre. Se las han gastado, pero buenas. Bueno, también es cierto que con tanto abro y cierro los teléfonos nos han sacado los cuartos para gastárselos bien, desde luego. Porque sí, he vuelto a votar... En la primera ronda a Jacob. En la segunda a nadie, y es cuando le han echado a él. En la tercera no he votado y en la cuarta he votado a Lorena, que evidentemente es a quien han echado. Vamos, que, como decíamos ayer...
Ha ganado Vicky. Si es que estaba todo previsto.
Me ha sorprendido que echaran a Hugo cuando aún quedaban cinco, con lo que moja este chico a las niñas. Fíjate tú que a lo mejor la gente hasta ha valorado un poco el baile y tal...
Por este orden se han ido: Belinda, Jacob y Mary (los dos juntos, y los tres primeros los canarios -excepto Quique, el otro canario, con lo que yo doy la tabarra por lo baratos que les salen los votos. Por cierto, cómo se nota que en las islas les gusta menearse!), Juan Carlos y Hugo (los dos juntos), Lorena, y finalmente Quique. Y la gente venga a enviar mensajes y a llamar por teléfono. Vaya negocio.
Pero qué coño. Han sido 3 horas y pico de espectáculo muy bueno, con muy buenos resúmenes y muy buenos bailes. He disfrutado como un enano viéndoles bailar sus últimas coreografías, tanto a los 8 que estaban seleccionados como a todo el último grupo haciendo grupales. Ha sido muy emocionante recordar algunos momentos, ha habido un cerro de regalos. Algunos, por cierto, mejores que el propio premio, a mi entender... por ejemplo, Jacob se va un año -con contrato- con la compañía de Víctor Ullate padre, el Ballet Clásico de la Comunidad de Madrid. Telita. Y Mary va a formar parte del grupo Banghra, siendo su coreógrafa. Sonia va a participar en un megaespectáculo de éstos de baile, agua, luz y flipe que tanto gustan. Aunque también ha sido un poco extraño, porque ha habido historias sólo para la mitad -además, escogidos por los propios premiantes-, y la otra mitad se ha quedado con 3 palmos de narices.
Vamos, que mu regonico to, que me ha gustado mucho, que ya sabíamos todos que Vicky sería 3, 2 ó 1... bueno, 1, 1 ó 1, y que creo que el que al final se ha llevado el mejor premiazo de todos ha sido mi superjambas Jacob. Olé por él.
El año que viene, más.
Y no, no he visto el primer capi de Supermodelo. Que se enganchen sus 80 mejores amigas, que ya he tenido suficiente enganche con Fama. Y mira que he llorao. Coña.
Como hasta ahora, en las 394 entradas que he puesto sobre Fama nunca he puesto un video, pues aquí van 3 de regalo (perdón por la calidad, es lo que hay...)
"Danza con floretes"

"Moulin Rouge"

Apertura 1ª Gala: "Played a-live" + "It's raining men"

Espectaculares. Son coreografías que, si en lugar de en 4 días con un rato cada día, se hubieran preparado como dios manda, habrían sido la reostia en bote. Bueno, algunos las verán mucho mejor preparadas y ensayadas en... ¡¡¡LA GIRA FAMA 2.008!!!
Y hasta aquí puedo leer, que son casi las 3 de la mañana ;)

7 comentarios:

coxis dijo...

por lo que cuentas, indudablemente el que tiene mejor premio es Jacob (aparte de la winner)

saludoides

MadRod dijo...

Aparte de lo que comenté en la entrada, hubo otros premios: Alex, Miguel, Belinda y Paula entran en el grupo "Baila Bollywood", Quique en la zarzuela "La corte del faraón" y Ángel y Hugo impartirán una clase maestra en la escuela de baile de Beatriz Luengo.
Para mí desde luego el mejor premio es el contratazo por un año con Jacob, joé, con el ballet de la CAM. Bueno, y se me olvidó decir que a Vicky, además de la beca, le regalaron un Twingo...
Pero vamos, que los demás, quitando a Juan Carlos y Lorena, a quienes regalaron el domingo una semana en Londres con entradas a musicales, es decir Susana, Kiko, Tatiana, Lorena, Juan Carlos, Jandro, la propia Vicky, se quedaron sin estos "premios", más bien contratos de trabajo.
Aunque la verdad es que algunos de estos premios pueden significar atarse a algo que en realidad no es lo que quieres, pero bueno.
No sé si me olvido de algo, pero bueno.

alterego dijo...

Yo con tal de que no ganara el falso de Quique me valía cualquiera, pero mola que haya ganado Vicky. Yo era super de Jacob. No se puede estar más bueno ni bailar mejor. Lástima de voz.
Saludos.

Unknown dijo...

Yo tb me ví la gala enteretica, y eso que me levanto a las 6 y media. Estuvo sencillamente genial, me lo pasé en grande y no lloré tanto como pensaba (eso sí, al final no pude controlarme)
En cuanto a lo de los premios ... yo algunos no sé si son premios o castigos jajaja. Porque lo de Mary ... pertenecer a Bangra??? Por dios! Y la actitud de Kike cuando le dijeron el premio? Me pareció un poco despectiva.
Lo que no entendí es qué le pasó a Sonia, no sé si es que no se lo creía o que le trastocó sus planes de futuro con lo de tener hijos y dedicarse a su familia o qué.

Desde luego el mejor premio el de MI Jacob, ains dios, es que es perfecto! Creo que le tengo un poco idealizado, a ver si ahora que ya no le veré más se me va pasando poco a poco ... ya no le veré más???!!! Dioooooooooooooooooos buaaaaaaaaaaaaah
buaaaaaaaaaaaaaaah

Joer, estoy como una verdadera quinceañera. Ayer no voté, porque sabía que la cosa estaba clara, pero mi amiga y yo nos enviamos más de 25 mensajes cada uno comentando la gala (llamadas a parte) Y no me quiero perder la gira!!! Pero lo tengo muy mal joder ...

Ya lo hemos hablado ella y yo, vamos a intentar ir a ver algún espectáculo. Incluso tenemos una sobrina de coartada!!! (Porque vaya vergüenza, todo lleno de críos y crías y nosotros allí gritando como auténticos adolescentes!)

Ains, qué va a ser mi vida ahora que me han quitado fama!!!! bueno, siempre nos quedarán los vídeos.

Besicos guapo!

MadRod dijo...

Alter: qué mal me caía ese muchacho...
Lux: jomío, cómo tentiendo... XD
Es más, que sepas que yo solito (bueno, con ayuda de mi amiguito Klimmt) subimos la media de edad de aquella salida que hicieron en Madrid (que fue un fracasazo) como unos 63 años... XD

Su dijo...

Eso, eso, a trabajar. �Mucha suerte!

Gracias por contarme la gala, ejem� que solo pude ver un cacho. Ya sab�a yo que Mary� Y que pronto mandaron a Hugo a la porra. Ahora solo me queda saber cuando lo dejan Hugo y Mary.

MadRod dijo...

Oig, qué warrilla. Pobres, jo. Déjales una temporadilla, ¿no? Por lo menos lo que les duren los contratos de la gira, de Banghra, y todo éso, ¿no? XD
Bueno, al menos el polvete ya lo habrán echado!!! XD Porque como se dice en los States, debían andar ya todos con "major blueballs" jjajajjaj