martes, 22 de abril de 2008

¿¿¿El Metro de Madrid, molesto???

Supongo que ya lo habreis visto todos alguna vez, pero no deja de sorprenderme... Bueno, al menos los "empujadores" son de guante blanco.

Y yo que me quejo tanto de mi queridísima Línea 1 entre Atocha y Sol...

Esto me plantea alguna duda:
- En Tokyo no hay paro, ¿no? Si en cada estación de metro necesitan a 10 tíos sólo para empujar...
- ¿Cómo sale la gente? Imagina que la siguiente es la tuya y estás completamente comprimido entre otros 50 que no quieren salir en la próxima.
- ¿Hay asientos? Y si los hay, ¿se sientan unos encima de otros para aprovechar más?
- ¿Cómo huelen esos vagones en verano?
- ¿Se desmayará alguien? ¿Cuántas estaciones tardarán en darse cuenta de que se ha desmayado?
Sinceramente, si ésto pasara en España se montaría la de dios es cristo. Éso sí, no sé si porque aquí pasan más trenes o qué, cuando no entras, no entras, y punto. Anda que no he tenido que esperar a veces que pasaran 3, 4, 5 metros para poder meterme en uno...
De nuevo gracias a omgblog por la cantidad de chorradas que encuentra. ¡Que ya os dije antes que estoy vago!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que se te esta yendo la bola por momentos....
jajaja
Plantearse como viajan en el Japon en los trenes, no me lleva mas de 10 segundos. Creo que nunca viajare a Japon. No esta entre uno de mis destinos favoritos, aunque me "trague" cualquier documental de la 2 que huela a viajess... ainssss
Quiero viajarrrrrrrrrrrrrr YAAAAA

Isi dijo...

Ahora entiendo por qué querían poner vagones sólo y únicamente para mujeres....¡¡algunos se deben poner las botas!!.

Pero vamos, antes de que me estén apretujando de esa manera me espero los trenes que hagan falta...porque yo al igual que tú, lo he tenido que hacer unas cuantas veces...Pues anda que no me agobia a mi tener que salir y que todo el mundo esté en la puerta y no dejen pasar!!! Un día pegué un grito que se me quedó todo el mundo mirando...pero coño! si no digo a voz en grito...¡¡¡QUIERO SALIR!!! acompañada de cara de "me voy a liar a hostia limpia", no me dejan! jooo!

Odio el transporte público!!! ¿para cuando el teletransportador? eh? eh?

Beseles!

MadRod dijo...

Klimmito, jo, que no se me va la bola!!! Hijo, hay que aprender sobre el mundo, y preguntarse sobre las cosas... XD
Isi: hija, por dios, con la mala milk que tienes en el metro, ya podías hacerla extensiva a tu jefe! jajjajajj me encantaría!!

Unknown dijo...

A mí también me pone nervioso lo de que haya gente delante, en los trenes, en los autobuses, en el metro ... me agobia tanto mogollón.

Nunca me he visto en esas, pero creo que preferiría ir andando o algo ...

MadRod dijo...

Qué va, hombre. Te acostumbras, te lo aseguro. Cuando tu curro está a una hora de tu casa y la única forma de ir es el metro, te aseguro que te acostumbras... XD