miércoles, 16 de abril de 2008

Rehab, II: the Syndrome

Pues nada, que ya sé por qué me duelen las rodillas.
Cuestión de edad.
Ya me jode, ¿eh?. Ya me jode tener que decirlo así en alto y para que se entere todo el mundo. Pero de nada sirve mentirme, ni ocultar la verdad a los demás... me hago viejo.
Hale, y tras este dramático y espeluznante momento MargoChanningiano, os explico. Resulta que el vagum (ejem) y las malas posturas (estirar excesivamente las piernas estando de pie) a que he sometido a mis rodillas durante años me han provocado una subluxación (más en la izquierda que en la derecha, aunque duelen las dos, las jodías) que a su vez ha provocado un síndrome de hiperpresión rotuliana (que es lo que duele). No estoy desgastado, no es algo tremebundo, de entrada no tengo que hacer rehab... Pero tengo que volver al médico de cabecera, que a su vez me enviará a otro, que me tiene que hacer un tratamiento electronoséqué para que desaparezca el dolor.
Mientras tanto, se supone que yo tengo que evitar un montón de posturas y modos de andar que son los míos propios de toda la vida, así que a partir de ahora me vais a ver andar en plan Supermodelo -vamos, en plan caballo, siempre con las rodillas dobladas... raro, raro- y sentarme en todas partes con las rodillas lo menos dobladas que pueda. No debo sentarme cruzando las piernas al estilo hindú -algo que intento evitar porque ya me di cuenta de que jode- ni tampoco al estilo japonés, de rodillas sobre las piernas -lo cual produce un dolor intenso que noto cuando le hago a alguien un masaje en el suelo-. También tengo que evitar, cuando vuelva al gimnasio (que volveré, lo juro) los ejercicios de step de cualquier tipo, la cinta, la bicicleta y cualquiera de extensión, y entregarme por completo a los de flexión. Cuando esté de pie, nada de apoyarme en una sola pierna, y si lo hago en las dos, con las rodillas ligeramente dobladas. Olé con ole y olá.
Así que mañana llamaré para pedir cita, y a comenzar de nuevo. Y ya van 8 meses y medio...
Y a los que teneis vicios posturales: apuntaos el cuento.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy mad-dre¡¡¡¡
Entonces no podras hacer nunca mas la postura del helicoptero? o la podrías hacer con las rodillas ligeramente dobladas?
Ponte bueno pronto, nene. Y a ver si es verdad que se te pueden quitar los dolores de una p... era vez¡¡¡¡
Besoss y animo ¡¡¡

Mocho dijo...

Joder, ¿y hay que acordarse de todo?

Isi dijo...

"Hiperpresión rotuliana", buen nombre para nuestro grupo del que ya tenemos varias fotos para la portada y la contraportada.

Vaya tela, eso sí, no me quiero perder tus nuevas formas de andar y por nada del mundo me perdería ese momento espera con rodillas ligeramente flexionadas...jajaja! lo siento! pero es que debes estar muy gracioso!!!

Pero mira el lado positivo...gracias a ti, a partir de hoy, tomaré medidas para no llegar a eso...no haré todo lo que dices que no se debe hacer.

Besitos y ánimo nene! que estás hecho un chavalote!!!

MadRod dijo...

Klimmito: en cuanto a posturas, todas. Me han dicho que haga vida normal, ¿no? Mientras no esté 3 horas en la misma... XD
Mocho: si, hijo, si. Aks.
Isi: y el título de nuestro primer gran éxito: Vagum. Y gracias por los ánimos y por esperar mearte de risa conmigo. Algo es algo! XD

Unknown dijo...

Todos nos hacemos viejos (el de la gorra también? Qué buenorro que está, joder!) Es una mierda pero la vida es así. Y me alegro de que puedas seguir disfrutando de "todas las posturas" jodío, algunos ya ni nos acordamos, menos mal que hay mucha literatura sobre el tema. Tendré que ponerme a estudiar un día de esos.

Besicos y ánimo, a cuidarse y a curarse!

A. dijo...

que te mejores grandullón!

que tumbao estarás bien no?, pues eso a estar tumbao y relajarse.

Besos,

P.D.: que no me canso de decírtelo, que me encantan tus tiarrones con pelo

MadRod dijo...

jajjajaj vamos, que soy vuestra revista porno... hay que ver... XD

Anónimo dijo...

Hola a. .... osea.. que te gustan los tiarrones con pelo....humm
Estas mono?
Eres soltero y gay?
Tienes pasta como para retirarme?
Contesta a la tercera pregunta .-))))

MadRod dijo...

Hijo, si no se liga en mi blog es porque no os da la gana!!! XD

A. dijo...

con tu permiso madrod:

lo siento klimmt:
no soy mono, no soy soltero, no soy gay (soy más cosas), no tengo pasta ni para mantenerme yo.

Besos,

MadRod dijo...

Mosavé, buen hombre, que te vendes que da gusto. Así no se liga ni una salsa de tomate. Ya puedes empezar a venderte mejor porque así no te comes un colín. Vamos, ni una polla tampoco.