viernes, 18 de abril de 2008

Fama, antepenúltima parte.

Pues nada, que por fin hoy nos han dicho que sólo faltan 10 días para que acabe el programa. No han especificado cómo se van a ir deshaciendo de los concursantes, pero me imagino que de dos en dos hasta el día de la final, el domingo 27, en que probablemente sólo queden 6 u 8 para que el público se gaste la pasta votando.
Oig, lo que han llorado todos cuando les han dicho lo de los 10 días, por dios. Hasta yo me he emocionado. Pero bueno, yo me emociono viendo un palito de chupachups tirado en el suelo, no es novedad. Han llorado hasta varios profes. Todo el mundo menos el carapalo de Kiko.
Bueno, a lo que iba: que como ya queda poco, puedo ser mala malísima:
- Aparte de la parejita de Hugo y Mary, que están prácticamente desde el principio, ahora también están juntitos Alex y Lorena. ¿Y qué más da? direis. Pues da, porque resulta que Lorena tiene novio fuera. Por mucho que digan que estaban fatal y tal y cual, no habían roto. Hala, toma rotura en directo. Alex es una gozada de tío, pero no le veo ganador, no es nada completo, aunque el chico se esfuerza un huevo incluso en Clásico, y se le vé con ganas, muchas más ganas de aprender y esforzarse que los demás, por muy discreto que sea y éso se debe premiar. Por cierto, Sonia, la pareja de baile de Hugo, es una soberbia insufrible. Con esos ojazos de gatito muerto de hambre, no pasa una, la cabrona. Antes me gustaba más, pero se me ha quedado en una mera gimnasta. Cojonuda, pero gimnasta.
- Hugo y Mary: ni fu ni fa. Unas semanas estupendos, y otras pura morralla. No merecen la final, por muy bien que (me) caigan.
- Kiko ya ha confesado que era stripper. No le ha dado mayor importancia: "éramos un grupo de 3 que hacíamos espectáculos de fuego, gimnásticos, de baile, y tal... pero los 3 éramos strippers". Bueno, para ser stripper tampoco hace falta ser expresivo. En absoluto. Con estar como un queso y tener buen rabo... Como bailarín creo que es demasiado saltimbanqui, y como le han repetido mil veces, completamente estático, tanto física como fisonómicamente. Vamos, lo de la cara de palo. Mientras, la pobre Tati chorrea por las esquinas por el profe de Street, Sergio, que parece ser que tiene novia. La pobre. Ha tenido mala suerte con la pareja: con otro habría dado y conseguido muchísimo más que con Tarzán. No van a llegar a la final, aunque a los profes les molen.
- Juan Carlos y Jandro siguen que si sí, que si no. Que esta semana nos queremos mucho, que esta semana no nos hacemos ni caso. Y da la impresión de que todo depende de lo que le apetezca a JC. Ya sabreis todos que Juan Carlos es la MariMala de la casa. Vamos, un hijo de puta que encima no soporta caerle mal al resto ni que le critiquen, sean sus compañeros o los profesores. Y encima no baila bien. Bueno, sí, si lo hace solo, pero destaca -negativamente, porque hace lo que le sale de los cojones- en todas las coreografías en pareja o grupales. ¡¡¡Fuera!!! Lo siento por Jandro que, a pesar de ser mucho más joven, es mucho más maduro e inteligente. Ya tendrá tiempo de encontrar a un hombre de verdad, y no a esa mamarracha. En cuanto a sus respectivas parejas: Lorena a la final, cojonuda en todo lo que hace. Y Paula... pues no, no llega, igual que Jandro. Se esfuerzan los dos; últimamente ella se controla más -porque por dios, qué concurso nos ha dado, en la vida había visto a alguien llorar tanto y hacer tantos aspavientos y blablabla...- y él está aprendiendo a controlar su cara de memo -lo siento, es así, es un puto pez; parece que si cierra la boca se va a ahogar...- pero creo que es el más flojito de los chicos junto con Miguel. Jandro y Paula están nominados para expulsión este domingo.
- El famoso vídeo... ¡Ayns! Fíjate, años y años navegando por la red y nunca me había encontrado al chulazo de Ángel poniendo el culo en pompa. Pues nada, que alguien sí que le encontró, y encima lo grabó. 4 minutos y medio de Ángel despelotándose, haciendo posturitas de lo más mari y cascándose una paja. Cuando salga le van a masacrar con el tema. Y encima va a tener que soportar que digan que la tiene pequeña. Pero me gusta cómo baila; no va a ganar, pero mola. Susana también me gusta, pero ha tenido que aprender mucho, también era un poco soberbia, pero porque algún profesor "hot" hizo que se lo creyera demasiado. Y no, no pongo un enlace al vídeo de Ángel. Quien lo quiera ver, que se lo curre... XD
- Quique y Vicky. Va a ganar Vicky (recuerdo que sólo gana una persona, no una pareja). Quique es un cretino integral, un creído de mierda en muuuchos aspectos, no sólo como bailarín. Me va a joder que llegue a la final. Como baila tan bien, no le han dado toda la caña que se merecía, aunque los profes sí que han tenido algún que otro detalle, como piropear mucho más a su compañera -haciendo que a él se le lleven los diablos porque le encanta que le echen flores- o diciéndole que su falsa modestia huele. Da igual, se merecía mucha más tralla. De todas formas, no me parece que Vicky esté siempre tan bien. Es demasiado fría e inexpresiva, siempre con su boquita de pato..., aunque no hay nada que no arreglen unas cuántas clases de arte dramático. O de mimo, que le hagan algo a su cara, por dios.
- Miguel y Patri. Entiendo que Miguel haya vuelto a entrar en la Academia porque así lo votó el público, y hay que entender que sobre todo votan niñas y adolescentes desmelenadas a las que se les abre la espita con sólo oir "Mig". Pero no tiene el nivel, qué se le va a hacer. Vale, sí, lo confieso: le comería hasta las uñas de los pies, pero se trata de bailar. Y él lo hace todo igual. Y Patri, pues no sé por qué entró ella, la verdad. Supongo que porque mucha gente le tenía tirria a Esther por las tonterías del novio y por ser la pareja de baile de Miguel. Pero por mucho que se esfuerce, no llega. Los otros dos nominados para el domingo.
- Jacob y Belinda: mi pareja favorita. Aparte de estar completamente enamorado de este muchacho con voz de pito y piernas de mármol, ya sé que es muy pobre en Street, y ella muy pobre en Clásico, pero juntos son una bomba. Hoy han hecho una coreografía de "Bohemian Rhapsody" que les ha salido perfecta. De hecho, es la primera vez que los profesores, en un programa de nominaciones, le dicen a una pareja que su baile ha sido "brillante" (creo que han usado esa palabra)
Si tengo que elegir a 6 para la final: Quique, Vicky, Alex, Lorena, Jacob y Susana según los profesores. Se admiten apuestas. Mis finalistas -y sí, sé que me dejo llevar-: Vicky, Jacob, Belinda, Álex, Lorena y Ángel.
Pues nada, que me gustaría que ganara Jacob, porque creo que como bailarín es el que más puede aprovechar un máster de baile (que es el premio del concurso), pero sé que va a ganar Vicky... Cosas de los sms...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No hablemos de emocionar, el otro día llore con Juan Carlos y su papa, jejeje, soy lo peor. No soporto a Kike, pero si me gusta Juan Carlos, me hace gracia, es todo un personaje, insoportable pero personaje al fin, jejeje, sin el no hubiera sido lo mismo.

Mis favoritos, o al menos alguno de ellos no llegara a la final, tachannnnnnnn, Belinda, Jacob(lo más tierno), Vicky, Juan Carlos, Ángel(es muy soso pero esta muy bueno), Hugo, Alex y Mari. Ya se que he puesto a más de la cuenta, pero me gustan. Mari me hace mucha gracia, jejeje, su imagen de rubia tonta la utilizan en todas las coreo, siempre la ponen en primera fila. Por dios!!! Que se la tire yaaaaaaaaaaaa.

Unknown dijo...

Pues yo no voy a comentar mucho, porque coincido casi al 90% (por decir algo) en tus apreciaciones.
Mi favorito (amores a parte!) es Jacob, es el mejor, sin duda, y además como tú dices el que más aprovecharía un máster, el que más proyección podría tener. Pero claro, también buscan a alguien que tenga "presencia mediática", alguien creído, con ego y que sirva pa estas "cosas sucias de la fama" (la otra fama, así, con minúsculas) Así es que supongo que ese sería Quique (diooooooooos no lo soportooooo!!!) Que además es el prefe de más de un profe. Si tiene que ganar una chica, sin duda mi preferída es Lorena, a pesar de ser de caracter un poco "soso" o "estúpido", pero me parece que al igual que Jacob tiene más madera. Sin embargo creo que Viki quedaría en mejor posición ... y probablemente sea la ganadora. Pero es que Quique se ha hecho mucho de notar, es el típico que en un grupo toma la voz cantante, expone (e impone) sus ideas, adopta el papel de líder (o de papi, según convenga) y no ha tenido quien le haga sombra, porque Alex, que podía haber sido el que lo podía haber hecho (y además lo ha intentado) no tiene su presencia. Si Hugo hubiera tenido otro carácter se lo hubiera comido.
Jacob es demasiado buena persona, y esa es también su gran baza (a parte de las aptitudes, por supuesto) Es un tío honesto, honrado, currante, serio, solidario ... tiene algún defecto???

Ains, lo que me he reído hoy viendo "el tribunal de la convivencia" jajajaja Es genial el tio, divertido como pocos. Me encanta, ya lo sabes ;-)
Si van a hacer una final con 6 concursantes, me encantaría que fueran: Jacob, Belinda, Lorena, Hugo, Susana y Vicki. Si fuera por parejas, desde luego la de Jacob y Belinda, la de Susana y Angel y la de Lorena y Juan Carlos, que no me gusta nada como persona, es egocéntrico, estúpido, engreído, no soporta que nadie le lleve la contraria ni las críticas ... y no aguanto sus modales. Pero como pareja me parece bastante fuerte y siempre aportan un toque distinto.
Desde luego los que se van a ir uno tras otro son Miguel y Patri, Jandro y Paula (como me gustan ambos!), Kiko y Tatiana (ésta niña me cae super bien, qué dulce, que sonrisa!) son las 3 parejas y las 6 personas más débiles, sin duda. Luego ya lo tengo menos claro, porque las parejas están muy equilibradas. Por ejemplo, Angel es un soso bailando, pero con Susana tienen una química bailando muy especial. Álex es uno de los favoritos, y aunque Sonia no es muy buena, ambos están muy bien mirados por los profes. Y del resto qué voy a contar ...
Jo, me da mucha pena que se acabe, pero la verdad es que ya va tocando. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un programa de éstos. Hacía mucho tiempo que no conseguían hacer un programa tan bueno, con tan buen rollo, con concursantes que den tan buen juego.

Desde luego un 10 para Cuatro... y a nosotros aun nos quedan 10 días para emocionarnos y soltar alguna que otra lagrimita.

Bueno, ya paro.
Perdón por enrollarme de tan mala manera!

Besicos!

Unknown dijo...

Sublime, Lola les ha dicho, literalmente que "habéis hecho una interpretación sublime" (enfatizando el SUBLIME) ... si es que ha sido genial ...

MadRod dijo...

Su: definitivamente, sin Juan Carlos no habría sido lo mismo. Para mí es como cualquier otro friki televisivo: sobra. Y para tirarse los unos a los otros me temo que tendrán que esperar... aunque les queda poco! Que deben andar ya como la proa del Titanic de salidetes... ¡pobres!
Lux: atención a la bola, que dicen los franceses; primera frase del Lux: "pues yo no voy a comentar mucho"... ejem.
XD
juajajjajajaj
XD
ajjajajjajajj que no puedo contigo, tío!
Lo que más me va a joder es que seguro que me sale curro la semana que viene y me pierdo toooda la última semana, ya verás. Aks, después de aguantar 3 meses y pico! Me da un patatús, vamos. Y muchas gracias por el palabro. Sublime. Sip, han estado geniales.

my blue eye dijo...

A mí me encantan Jacob y Belinda, se han convertido poco a poco en mi pareja favorita y, aunque probablemente Belinda no da tanto nivel, me gustaría que ella también llegara a la final. Y me encantaría que ganase Jacob. Como ganadores, veo a Vicky o a Jacob; quizá a Quique, pero es lo que tú dices, es un pesao. Ah, y a Alex, que me encanta y no me importaría que ganara; me parece adorable y MUY buen bailarín.

En fin, coincido bastante contigo. Mis finalistas (según lo que me parece a moi que bailan) serían: Jacob, Vicky, Quique, Alex, Hugo y Belinda. Sólo dos chicas, pero es que, francamente, me parece que la mayor parte de ellas baila peor que los chicos. Aunque Lorena se merece la final también... pero lo de Beli es una apuesta personal, jejeje.

Ah. Paula está buena y es un sol :P. Como bailarina no, pero yo, si fuera ella, probaría en arte dramático, y no lo digo en broma. Me parece que tiene un potencial indiscutible con la cámara, sinceramente, y sólo tiene 19 años. Habrá que verla en 5 o 6 años y ya la cámara temblará, jejeje (y además se le habrá pasado el pavo :P).

Jose dijo...

Mis finalistas:

Vicky -> La mejor en cuanto a relacion calidad-presencia.

Jacob -> Tiene madera , en el escenario se crece y me cae de puta madre, pese a ese plumón, es la maribuena...

Mery --> Me gusta mucho, es irregular, pero cuando está bien (sobre todo animicamente) es de lo mejorcito.

Lorena --> Me cae como el culo, es la tipica niña mimada sosaina pero me gusta como baila.

Alex --> Un solete, y otro de los que aprende muy rapido

Susana --> La más expresiva, con mucha evolución.

Luego quedaría Belinda, Juan Carlos, Tatiana y mi Miguel, que ay... estoy a punto de sufrir ataques de fan iracundo y tatuarme su polla en mi boca. Esto... ¿Ha sonado bien?....

Jandro es de los más flojitos, Hugo no me dice nada, a Quique le degollaria y no me parece "tan" bueno. Angel, despues de bajarme su video de emule... ¿Pequeña?.... La posición de los tacones en el techo me hizo mucha gracia, creia que era de los pocos heteros... jajaja.

Y mi Massiel, sniff... que pena!

Unknown dijo...

Jo ... me dejé llevar ... mil disculpas, no volverá a pasar.
Y no te preocupes que si te dan curro (joer, sería genial, no te quejes) prometo describirte con pelos y señales todas las galas que no puedas ver.

Besicos!

alterego dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Quique no puede ser peor, es un pelota (que es lo peor que se puede ser en esta vida) y va de modesto pero para nada. Y esa manía de ser como responsable y como padre... no puedo con él.
Jacob es el mejor. Está superbueno y es un encanto. Lo dicho. Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos.

MadRod dijo...

MyBlueEye: te doy la razón con lo de Paula. Tiene unos ojazos preciosos y puede resultar muy expresiva. Cuando ase el pavo puede ser buena actriz, y encima estar buenorra! XD
Jose: parece que la mayoría coincidimos en nuestros gustos. Yo tbn me tatuaría... XD Pero yo no incluiría a Mary. Creo que ésta va para teatro (si es verdad q canta bien) pero no se puede tener tanto altibajo, creo yo.
Lux: no te disculpes, ésto es lo que le da vidilla a los blogs. Como diría la famosa tonadillera: "sin ti no soy nada". Vamos, sin vosotros! Muaks!
AlterEgo: (y Lux, claro...) Club de fans de Jacob, ¡pero ya! XD
Mierda, me he perdido la gala del domingo... estoy en las putas nubes!!!