lunes, 28 de abril de 2008

Fama, penúltima parte.

Hala, ya han echado a otros cuatro. Hoy, los profes han decidido que Lorena y la perrahijaputa (Juan Carlos) son la mejor pareja del concurso (pues sí, probablemente), y el público ha decidido que se fueran Susana, Ángel, Paula y Jandro. De los últimos lo esperábamos todos, pero la otro pareja estaba ahí, ahí...
De modo que mañana en la final individual tenemos que elegir entre Vicky, Mary, Lorena, Belinda, Quique, Hugo, Juan Carlos y Jacob. Ya sabeis a quién elijo yo, ¿no? :)

6 comentarios:

my blue eye dijo...

Yo también: a Jacob.

MadRod dijo...

hehehe
Sigo diciendo lo mismo: de todos los que quedan, creo que es el que más puede exprimir esa beca. Y éste sí que tiene madera para hacer lo que le echen. De los demás, creo que Lorena está a su altura o puede ser incluso mejor que él... Nusé, qué difícil!
Pero bueno, ya sabemos que la mayoría votará al más guapo...

Jose dijo...

Yo sigo siendo pro Mery!

Unknown dijo...

Y qué te pareció la gala? Joer, es que la están cagando en estos últimos días, eh? Ayer fue todo un poco raro, desde la planificación hasta la realización ... y el realizador???!!! Joer qué planos y qué movimientos de cámara más tontos!

Y a santo de qué unas improvisaciones? Podían haber hecho una gala mucho más chula ... a ver qué nos ponen hoy.

De todas maneras, a mí se me pasó todo cuando ví a MI Jacob dando vueltas y saltos en el escenario ... Dioooooooos !!!! Es mi hombre perfecto!!!

Anónimo dijo...

Ya te gustaria a ti exprimirle otras cosass.. jajajaja

MadRod dijo...

Jose: allá tú, jomío... XD
Lux: La gala importante era la del lunes, y desde luego, la han hecho perfecta!
Klimmito: estábamos hablando de baile, ¿eh? juajajja!!!