viernes, 25 de abril de 2008

Alegrías del 25 de Abril

Indeep
"Last night a D.J. saved my life (12'' Version)"


Last night a deejay saved my life
Last night a deejay saved my life, yeah
‘Cause I was sittin’ there bored to death
And in just one breathe he said
“You got get up, you got get up, you got get down girl”
You know you drive me crazy, baby
You got me turnin’ to another man
Called you on the phone: no one’s home
Baby, why you leave me all alone?
And if it wasn’t for the music
I don’t know what I’d do, yeah
Last night a deejay saved my life
Last night a deejay saved my life from a broken heart
Last night a deejay saved my life
Last night a deejay saved my life with a song

You know I hopped into my car; didn’t get very far, no
Because I had you on my mind: why be so unkind
You got your women all around, all around this town
But I was trapped in love with you and I didn’t know what to do
But when I turned on my radio
I found out all I needed to know
Check it out
Last night a deejay saved my live
Last night a deejay saved my life from a broken heart
Last night a deejay saved my life
Last night a deejay saved my life with a song
Last night a deejay saved my life
Last night a deejay saved my life from a broken heart
Last night a deejay saved my life
Last night a deejay saved my life with a song
Hey, listen up to your local deejay
You better hear what he’s got to say:

There’s not a problem that I can’t fix
‘Cause I can do it in the mix
And if your man gives you trouble
Just move out on a double
And you don’t let it trouble your brain
‘Cause away goes trouble down the drain
Said away goes trouble down the drain


Well, alright

Dub time

Last - night - a - dee - jay - saved - my - life

There’s not a problem that I can’t fix
‘Cause I can do it in the mix
‘Cause I can do it in the mix
In the mix, in the mix, in the mix, in the mix
In the mix, in the mix, in the mix, in the mix
In the mix, in the mix


Y como no he encontrado video original de estos chicos, os pongo éste... ésto.

Maruaya, darling, menos glitter y más calidad...

5 comentarios:

CHICHIPOTUAKA dijo...

Yo es que a la Merayiah esta no me la creo para nada. Cada vez que sale en televisión pone cara de como si le estuvieran comiendo en coño en ese momento. Es superrepelente de la muerte.
Y en otro orden de cosas, jomío, como está el gachó bocabajo. Es que no puede ser, estos calentones de parte mañana, jejeje.

Besos :o)

MadRod dijo...

A Maruaya yo me la creí al principio. Hasta me compré los 3 primeros discos (porque hay que reconocer que la chica cantar, canta) pero luego empezó a caerme bastante mal.
Éso sí: aquí no vemos todas las veces que esta gente sale en televisión, actúa, hace entrevistas, y tal, y luego resultan ser mucho menos divos de lo que parecen. El otro día en YouTube le pillé una entrevista muy cachonda en la que se reía de su propio divismo en un programa-coña británico. Y hasta me reí con ella y todo. Y éso que a los putos presentadores no se les entendía la mitad!
Y en otro orden de cosas... no sé si recordareis que este mes estoy poniendo chulazos de los que te encuentras por la calle, que no son modelis, ni actores ni na ni na, que este gachó podría ser tu carnicero!!! XD

Anónimo dijo...

Hurraa ¡¡¡¡
Hurra ¡¡¡¡
Hurra ¡¡¡¡
Me alegro por ese Dj ....

CHICHIPOTUAKA dijo...

Si yo tengo un disco suyo, el de Daydream, que me lo compré hace chorrocientos años, pero cada vez la veo más y más diva. Y anda que no se ha retocado ni nada la tía, que cuando empezó parecía un perro mojao de lo cardo que era.
Y dices tú que el de la foto podría ser mi carnicero??? Pues que me ponga un kilo de chorizo. Madre mía!!!

MadRod dijo...

Klimmt: hurra! XD
Leónidas: por dios no me digas éso. ¡Pero si cuando empezó era una preciosidad! Ese cuerpecito y era carita que tenía en la portada del Vision of Love!!!
Chorizo, chorizo... ¡siempre pensando en lo único! hayquevé...