viernes, 4 de abril de 2008

Alegrías del 4 de Abril.

¡¡A TODO VOLUMEN!!
Frankie Goes to Hollywood
"Relax (The New York Mix)"


Oh oh
Wee-ell, Now!

Relax don't do it
When you want to go to it
Relax don't do it
When you want to come
Relax don't do it
When you want to suck to it
Relax don't do it
When you want to come
When you want to come
Relax don't do it
When you want to go to it
Relax don't do it
When you want to come
Relax don't do it
When you want to suck to it
Relax don't do it
When you want to come
Come - oh oh oh

But shoot it in the right direction
Make making it your intention - ooh yeah
Live those dreams
Scheme those schemes
Got to hit me
Hit me!
Hit me
Hit me!
Hit me with those laser beams

I'm coming
I'm coming - yeah

Relax don't do it
When you want to go to it (suck it)
Relax don't do it
When you want to come
Relax don't do it
When you want to suck to it
Relax don't do it (love)
When you want to come
When you want to come
When you want to come
Come - huh!

Aw, aw, aw, get it up
The scene of love
Oh feel it

Relax, relax, relax
Higher higher
relax

Hey
Pray!!


Para los que se preguntaron el por qué de tanto revuelo por aquel entonces... aquí está el video censuradísimo en medio mundo... Aparte de las escenas que imitaban softcore gay barato, para los que no saben inglés especificaré que "when you want to suck to it" significa "cuando quieras chúpalo", y "when you want to come" se puede traducir, además de por el literal "cuando quieras ven" también por el no menos literal "cuando quieras córrete". Qué guarrillos, los Frankie... XD

Y aquí la versión "para todos los públicos", usada para promocionar la peli "Doble cuerpo"; en el papel estelar, echando un polvo guarro en un servicio de caballeros... ¡la señora de Antonio Banderas! Y éso que era la versión del vídeo no censurada... XD

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ains los Frankies qué buenos!!!
Ains los locos (y febriles) 80's!!!

Yo creo que empecé a despertarme a la homosexualidad con este vídeo ... bueno, no sé, pero desde luego es uno de los primeros recuerdos que tengo, éste y las revistas (y carpetas) del "superpop" que se compraba mi hermana jajajaja

Desde luego el vídeo es una caña, qué guapos todos (bueno todos no, que hay cada especímen!!!)
Aun hoy me sigue poniendo!!!

me alegro de que aquí no lo censuraran ... hoy en día qué harían? Saldría tal cual? Lo censurarían? No sé, a veces me da la impresión de que vamos p'atrás, o al menos me da la impresión de que tenemos que nada contra una corriente más fuerte, no sé.

Besicos!

MadRod dijo...

Los 80 fueron otra cosa, desde luego. Éso sí, creo que hoy no lo censurarían en prácticamente ninguna cadena... española. Fíjate el amor que nos tiene Antena 3, que cada 2 por idem nos ponen pelis gays o meten un gay en sus series y esas cosas... Hay que ver lo que hace un share...
Bueno, creo que en TeleEspe no la pondrían...