viernes, 25 de abril de 2008

Fama (que cuente su abuela)

Ayymad-dre! Cuánto daño han hecho los sms a los programas-concurso. Y probablemente, a los padres de los votantes, que tendrán que pagar la broma a fin de mes.
Lo confieso: he hecho lo que no hacía desde el primer OT... ¡he enviado un mensaje y he llamado al 905 patatín patatán patatón! Todo por mi Jacob. Qué bien me baila, el jodío. Bueno, creo recordar que desde que voté a Rosa en aquella edición, no he vuelto a votar por nadie en ninguno de estos concursos. No me acuerdo.
Volviendo al tema: que hoy, en el último programa (quitando las dos finales del domingo y el lunes) han expulsado a Kiko y Tatiana. Kiko, el tarzán estoico, hasta sonreía a sus compañeros al despedirse. Tatiana era un brazo de mar, la mujer. Aunque bueno, lo ha sido durante todo el programa.
Oyoyoy, qué llorera otra vez, meri. Qué mal trago, tú.
Y es que todo lo que han dicho hoy es cierto: qué bonito ha sido todo, Mildred. Bueno, exceptuando la realización de odisea, con una cámara persiguiendo a un bailarín mientras el otro da saltos por el otro lado sin que nadie lo vea y enfocando al segundo cuando tiene un momento de descanso y es al primero al que hay que perseguir. Pero bueno, el resto ha estado muy bien montado, teniendo en cuenta la complicación técnica, la cantidad de gente, las contínuas conexiones y desconexiones del directo, de la sala principal, la cantidad de músicas y actuaciones. Muy pocos fallos. Y un grupo de gente realmente adorable. Todos habríamos llorado con la marcha de cualquiera. Se han hecho querer un huevo -los que han tenido la ocasión, claro; a los que han expulsado en 7 días pocas opciones les daban-.
Me da pena pensar que el segundo Fama (que por supuesto que lo habrá, ya han "fabricado" una continuación: "Fama School" para menores de edad, para que no pasemos el mono, aunque ésta no la veré, los adolescentoides son demasiado para mí) estará ya desvirtuado, que los concursantes entrarán, como en todas las segundas ediciones, con una serie de vicios y de aprendidos que harán que la primera parte sea irrepetible.
Bueno, y ahora, quinielas. Pa mí que en la final por parejas ganan Hugo y Mary, játetú lo que te digo. Sólo porque todas las niñas del país están loquitas por él y por regonica historia de amor. En la final individual no sé si los canarios van a dejar que pierda Quique.
Me gustaría que ganaran: en parejas, Juan Carlos y Lorena, porque creo que ella lo merece, aunque él sea una puta perra. Individual: Jacob, por supuesto. Ya dije en una ocasión que me parece que es quien más puede aprovechar esa beca de premio.
Se admiten apuestas.

4 comentarios:

Su dijo...

Angelito también tiene mucho tirón, pero vamos, lo de Hugo es innegable. A Lorena y Juan Carlos los han metido los profes, posiblemente sin ellos estarían fuera. Lo que no acabo de entender es lo de Paula y el novio de Juan Carlos.

Si ganan Hugo y Mari me alegrare, especialmente por Mari, es de las que más me ha gustado siempre.

La verdad, no tengo un favorito claro, me gustan unos cuantos, pero si se quien no me gusta que son Lore y Juan Carlos, quique, Paula y su pareja,.

Que vuelva Alex.

MadRod dijo...

A mí Lorena me parece una bailarina cojonuda. Que caiga mejor o peor ya es otro tema. Me parece una tía muy madura que desde el principio tenía claro lo que quería sacar de ésto y que lo está consiguiendo. De hecho, estará en la final individual, seguro. Si la gente es lógica votando, claro...
Hugo y Mari me gustan, me caen bien, pero no son una pareja fuerte. Él fuera del break es un poco pato, y ella es súper insegura, no sé...
Por dios, que no gane Quique. Me revienne tgébocú.

Unknown dijo...

A estas alturas ya habrás visto la gala final por parejas.

Yo nohe podido ver mucho porque estaba currando y además jugaba el Madrid, con lo cual no he podido ponerla hasta que no ha acabado el partido, aunque mi amiga me ha mantenido informado vía sms y luego hemos hablado por tefno para que me pusiera al día.

Me parece superinjusto todo y demasiado improvisado, pero bueno ... he logrado ver a mi Jacob dando vueltas cual Dios de la danza y ya soy feliz.

A ver qué pasa mañana, pero a mí ya me da todo un poco igual.

Besicos!

MadRod dijo...

Bueno, ya da todo un poco igual, pero al menos puedo (podemos, quién más, quién menos) que hemos visto el que probablemente ha sido el mejor concurso de este estilo que se ha organizado en España.
La única pena es que a los bailarines, después de terminar, no se les verá tantísimo como a los cantantes de los otros 100 concursos de cantantes, pero bueno...