miércoles, 2 de abril de 2008

¡Cómo está el mundo!

Y nos quejamos de lo mal que va todo en España.
Coño, pero es que coges un periódico y la depresión es rápida y profunda.
- En Turquía, el Tribunal Constitucional se está pensando seriamente ilegalizar al partido político que está en el Gobierno. ¿Alguien se imagina que en España al TC le diera por ilegalizar al PSOE o al PP?
- La crisis económica en EEUU obliga a su Reserva Federal a tomar medidas que no se habían olido desde la Gran Depresión del 29.
- El presidente chino hizo las galas con la antorcha olímpica rodeado por cientos de policías por miedo a posibles protestas por la situación de Tibet. Y tuvo la cara de hacerlo en la Plaza de Tiananmen...
- Un muñeco que representaba a un niño huérfano asesina a otro muñeco que representa a Bush en un programa infantil de la televisión de Gaza. Qué tontería, quejarnos de lo que las televisiones nos ponen en horario protegido.
- Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, sacia su sed de morbo en orgías pseudo-nazis con prostitutas. Toma ya. Pero el quid de la cuestión no es ése: que haga con su polla lo que le apetezca, sino que la inseguridad a la que se ven sometidos los personajes famosos a causa de la persecución de la prensa. Vamos, que no todo es el "Qué me dices", que los tabloides del resto del mundo también se las traen...
- En Zimbabue, varios días después de las Elecciones presidenciales, aún no hay cifras oficiales. No sólo éso, sino que el Ejército había anunciado ya antes de la votación que reprimiría a quienes difundieran datos no oficiales. Qué huevos. Éso sí, parece ser, según las ONG encargadas de controlar los colegios electorales, que el actual presidente -muchos le llaman dictador- Mugabe, ha perdido. Pero en África nunca se sabe si es peor la solución que el problema...
- Después de 50 años, los cubanos podrán comprar teléfonos móviles, microondas y otros electrodomésticos nuevos e irse de vacaciones... a Varadero. Y encima tienen que dar las gracias, coño. Bueno, quizás el hermanísimo ve que su querido Fidel ha hecho el ridículo durante décadas...
- La Eurozona disfruta en estos momentos de las peores cifras de inflación en 11 años. Sip, en España pesa, y mucho, pero la diferencia entre España y la Eurozona hace 11 años era de 0,9 puntos y ahora es de 1,1. Vamos, que toda Europa está como está. Y el petróleo sigue subiendo, subiendo, subiendo... 108€ por barril. ¿Alguien recuerda cuando en el Telediario comentaban que, a 70 dólares por barril el crudo estaba batiendo records? Yo sí.
- ¿A razón de qué, con qué final? Pues todavía no se sabe, pero la página web más importante de ayuda a los epilépticos (50 millones de personas en todo el mundo) sufrió el ataque de unos hackers que incluyeron publicidad que producía a los consultantes... ataques de epilepsia. O se explican muy bien y con muy buenos motivos cuando les encuentren, o van a tener ataques de hijoputismo para lo que les resta de vida.
- El tenista ruso Mikhail Youzhny se cabreó tanto al perder un punto en el Masters de Miami que se abrió la cabeza a sí mismo a raquetazos. Que el mundo está maaaal, que te lo estoy dicieeendo. Éso sí, a pesar de sangrar como un choto en San Martín, ganó el partido.
Y todo ésto, sin haber visto los telediarios de ayer ni de hoy.
Demonios, hay muchas más cosas, pero tampoco es cuestión de deprimir a aquellos que hoy andan flotando por esas primaveras de dios.
A cambio, os diré que yo os quiero mucho a todos. :) Hala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JODO, EN CUESTIÓN DE TRES MINUTOS ME HAS PUESTO AL DÍA DE TO !!
PODRÍAS HACERLO TODOS LOS DÍAS Y ME AHORRO LOS 50 CÉNTIMOS DEL PERIÓDICO-CO !!!
GRACIAS POR LA COCTELERA INFORMATIVA, MU APROVECHÁ !!!

MadRod dijo...

Hija, es que como todos los días suelte este rollo, veo a una hilera de seguidores de MadRodBlog a la puerta del psiquiatra.
Argentino, por supuesto, que no he dicho nada, pero tiene toda la pinta de que van hacia otro corralito con la huelga del campo, los bloqueos, el desabastecimiento... Ayns.