martes, 8 de abril de 2008

Encuestas, 4.

Bueno, zagalas y mancebos, que ahí os he puesto otra encuestilla pa que os explayeis. Que es que con mis gustos siempre vais a estar oyendo lo mismo, y tampoco es éso, oyes. Con lo que salga, iremos oyendo cositas diferentes en los meses que viene, cositas para que todos esteis contentos y a cantá y a bailá, que son dos días, leñe.
La siguiente, de chulazos... :P
Y pa que no digais "qué entrada más tonta", la aprovecho para poner una "cosa rarita" :)
Vangelis
"Alpha"

13 comentarios:

Isi dijo...

Falta una opción:

*Me fío de los gustos del Rod.

Pero como no está...pondré "cantautores" para ver si algún día te das un golpe en la cabeza y pones algo de Ismael Serrano, que sé que no te gusta, pero como a mi sí pues lo pongo...ea!

P.D: Que sepas que también tiene canciones que no son tristes. Ejemplo: Últimamente, Canción de amor propio y alguna más que no recuerdo ahora porque acabo de venir de fumar y me he calado enterita y las neuronas me patinan...

Anónimo dijo...

miarar que noticia mas bonita... como os diria que yo no como tortilla francesa por culpa de los hospitales... y la de veces que yo dire eso huele a hospital...

http://www.20minutos.es/noticia/367243/0/marketing/olfativo/

MadRod dijo...

Isi: A ver, que a mí el Ismael me parezca un triste del copón no significa que no me guste!
Ayyy, esos cigarrines! Y esos paraguas!
Carmen: me congratula!!! Mira que odio los hospitales desde la temporada tonta que tuve con ellos hace unos añitos... Y uno de los motivos era precisamente ése. Coñe, y con el vicio que le estoy cogiendo yo ahora a la aromaterapia! Muaks, rewapa.

MadRod dijo...

Por cierto, Isi, podías votar más de una cosa, pero weno. Aceptaremos "cantautor" como animal de compañía. Triste, pero compañía!

Mocho dijo...

¿Cantautores? ¿Alguien ha dicho cantautores?
Ay, quemedá.

MadRod dijo...

Tranquilidad y buena letra. Todo ha de llegar! :D

Isi dijo...

CANTAUTORES Y PUNTO PELOTA! HOMBRE YA!

(oyes...que he dicho que lo que tú pones me gusta...jo!)

MadRod dijo...

Si ya sabía yo que uno de los puntos de la encuesta debería haber sido, en lugar de "Cantautores", "Ismael Serrano". Habríamos acabao antes, tú. ;)

Unknown dijo...

Yo he votado mogollón de cosas, pero la verdad es que me conformo con lo que pones. Sabes que me gusta tó lo que has puesto, al menos de momento.

Mira que has puesto incluso una de Vangelis, que allá por mis tiempos mozos era uno de mis "grupos raros" preferidos... ains ese "carros de fuego" y ese "la conquista del paraiso"!!!

Pero bueno, que a mí me gustan muchas cosas, ya lo sabes por mi blog, empezando por la música clásica.
En fin, que a pesar de lo que haya votado quiero que sepas que lo que tú pongas me parecerá bien.

Besicos!

Anónimo dijo...

Se pueden pedir cantautores???
Se pueden marcar entonces varias modalidades?
Entonces me pido... a Pablo MIlanés y Silvio... AInss que tiempos..

MadRod dijo...

Lux: ¿sabías que Vangelis no es un grupo? Es un solo tío que toca TODOS los instrumentos de los discos que compone... toma ya! Griego, para más señas, y compositor de gran número de los temas de... Demis Roussos. Y olé. Caerán de ambos... :)
Klimmito: puedes pedir lo que te dé la gana! Y marcar todas las modalidades que quieras. Muaks!

Jose dijo...

Pon "Tomorrow" Nikka Costa, y ya sabes cual debe ser la foto del chulo de abajo juasssssss

MadRod dijo...

Seguro que me dirás que hemos hablado del tema, pero no lo cojo... Ayns.