sábado, 24 de noviembre de 2007

No le quieras.

No lo merece, porque por mucho que diga que te ama, por mucho que pida perdón, por mucho que diga que va a cambiar, ni te quiere, ni lo pide con el corazón, ni va a cambiar. No merece ni un solo grito de los que te da. No merece que respire el aire que tú respiras. No merece tocarte, aunque sea con caricias sobre las marcas que te ha hecho antes. No te merece, ni a ti, ni tu amor.

25 de Noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género.


Gracias a SuperIsi por currárselo de esa manera, no sólo su blog, sino todo en su vida. Gracias en nombre de todas las personas que aún no son capaces de hacer nada, porque un día encontrarán su blog o su testimonio en el Mundo y darán un paso. Y gracias en nombre de todas las personas que la queremos, porque la disfrutamos como tiene que ser.

2 comentarios:

Isi dijo...

Gracias a ti por estar a mi lado en todos los momentos de mi no vida y de mi VIDA de ahora.

Me has hecho llorar....Doy gracias a Dios(¿?)todos los días por haberos tenido a mi lado en esos momentos, por que sin ti, sin Olga, sin Esther, sin Juanjo...no sé si hubiese podido lograr separarme de semejante ser.

Sabes que desde hace tiempo quiero hacer algo para ayudar a estas mujeres y bueno, desde mi blog lo intento. Y desde el tuyo, que me haces muy buena publicidad!.

TE QUIERO TODO LO QUE TE MERECES y MUCHO MÁS.

MadRod dijo...

Si es que eres un amor, mujer. ¿Cómo no íbamos a estar ahí? Ahí y en Calatayud.
Yo también te quiero. ¡Ya sabes que eres mi futura mujer en otra vida! ;)