Creo recordar que ya he puesto este video por ahí, pero no sé si en este blog o en el antiguo, así que aquí está de nuevo. Me encanta ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De amor y sexo ya hablamos demasiado, así que supongo que hablaré más de sandeces.
5 comentarios:
Muy bueno
buenisimo, ojala llegaramos algun dia a esta IN DIFERENCIA
P.D. No has puesto mi blog :( entre los "recomendados" Buaaaa
Pues sí, buenísimo. Y esperanzador, ¿no? Aunque sean, por ahora, pajas mentales...
Mil perdones, Peter. Ahí va ;)
También yo he pensado que me encantaría que me pasara eso en un parque de mi barrio. Quizá dentro de 50 años...
Todos sabemos lo que piensan realmente la gente que se queda mirando la escena...
INDIFERENCIA YA¡¡¡
Bueno, como ya hemos dicho, ya hay gente que mira por otras cosas, o que simplemente no mira, ni bien ni mal. Las personas llamamos la atención de los demás por muchos motivos, no siempre por lo que nos imaginamos!
Yo, personalmente, soy de los que aún me quedo mirando a algunas parejas gays, porque me producen una felicidad, una sorpresa, una alegría, una emoción, que no puedo perderme porque mirar fijamente sea una falta de educación!!! :) Los chavalitos de hoy en día incluso puede que no lo entiendan, porque para ellos es normal, pero en los años 80, que es cuando yo desarrollé mi sexualidad, los únicos que se dejaban ver claramente por la calle eran las locazas, que siempre han tenido, y siguen teniendo, la coraza de la inmunidad (no entiendo por qué, pero suele ser así, salvo en casos enfermizos de superhomofobia)
El caso es que yo sí que he visto un cambio en la sociedad, al menos en la madrileña, y he vivido las dos tesituras: la de no poder tocar siquiera al hombre con el que estaba y la de poder besarle en medio de la calle. ¡Olé!
Publicar un comentario