miércoles, 2 de julio de 2008

Qué pollón.

Aunque no todas las cosas enormes traen los mismos problemas que en la entrada anterior:


Una morsa haciéndose una auto-felación. Para que luego digan que los hombres estamos salidos. Cogne, es una cosa del sexo masculino en toda la naturaleza, ¡dejadnos ya en paz! XD
El video viene a que esta morsa era una de las mayores atracciones de un zoo, pero ha muerto. Creo que en el zoo les están impartiendo Pilates a los pingüinos, a ver si alguno se llega...

Si, queridas, algunos hombres también son tan flexibles como para hacer éso... así que si vuestro chico empieza a ir al gimnasio, ¡¡¡ni se os ocurra negarle una mamada!!!

Ah, cómo, ¿que no os lo creeis?


7 comentarios:

Jose dijo...

Que dolor de espalda con solo ver esto.

MadRod dijo...

AAAAAAAHHHH!!! Ahora lo entiendo... Ojiplático me dejas, muchacho...

XD

Unknown dijo...

Joer, me he quedao muerto matao con el vídeo de la morsa ... no tengo palabras chico ...

Anónimo dijo...

Para mi que todo eso de la autofelacion es una leyenda urbana. Son fotomontajes. Yo con mi micropene, lo unico que llego es a autofelarme la tetilla.. y para nada¡¡¡¡ jajaja

MadRod dijo...

Vaya, Lux... ¿éso significa que a las fotos de los tíos ya estás acostumbrado? juajjajjaj pillín!
Klimmito: te juro que no son fotomontajes. Éso sí, le debe pasar a un hombre entre cada millón, aprox... XD

Isi dijo...

Yo me llego...


(juasjuasjuasjuasjuas!!!!!)

MadRod dijo...

Eeeehmmm...

juajajajjajaj

JUAJJAJAJJJAJAJJJJJAAAK

JUAJAJJAJAJJAJCOFCOFAJJJAJAJAJJQUENOPUEDOJAJJAJAJJAJAYAYAYAY!!!!