domingo, 6 de julio de 2008

Mani - atados.


Bueno, pues ayer, después de tanto ruido... muy pocas nueces.

La marcha del Orgullo gay más aburrida, lenta, sin gracia y con más publicidad de la historia pasó ayer por Madrid.
Sí, como siempre cientos de miles de personas. 1.000.000, según la organización, pero tienen que empezar a pensar en otras cosas, porque lo único que me provocó (aparte de algún berrido de admiración cárnica) fue un dolor de pies impresionante. Vamos, tan poco me motivaron los camiones llenos de
moz@s y la música más horrenda de todas las que he escuchado hasta ahora en el Orgullo, que ni siquiera me moví de la Puerta de Alcalá.

Lo mejor del día: la comida anterior con súpersobremesa (¡¡mil perdones, Isa!!) y el buen rato que pasamos después sentados en el césped del Retiro con nuestras latas de Coca y separando pasas de entre cacahuetes y kikos.

Ya pueden ponerse las pilas los organizadores, porque si el resto de la gente empieza a darse cuenta de ésto, dentro de 5 años en la marcha del Orgullo volveremos a ser 3.000 personitas, como hace 20 años...

12 comentarios:

Mocho dijo...

La mani, aburridísima.

¿Es que no hay un control de calidad de los camiones?

Hace años eran mucho más imaginativos, hoy son sólo plataformas llevando gente.

Ahora, el fiestorro de después, una pasada. Y el que no liga es porque no quiere.

Unknown dijo...

Joer, el comentario de mocho es certero, directo a lo más profundo de nuestro ser ... del año que viene no pasa, me voy a ligar al orgullo!!!

:-p

MadRod dijo...

DonMocho: tiene usté más razón que un santo. Las -ejem- "carrozas" ya sólo son colgadores de publicidad con gente bailando (algunas ni éso, porque menudos bodrios musicales). Excuso decir que yo a las festividades baquicas posteriores no asisto... XD
Lux: pordiosyporlavirgendesatá, que te ciegas! juajajjaj

Anónimo dijo...

I totally agree ¡¡¡

MadRod dijo...

Con qué? Con la aburrición de la mani o con la ceguera de Lux? XD

Isi dijo...

Perdonado...

Isi dijo...

Por cierto, yo me lo pasé bien...aunque te doy la razón de que fue una cutrez, pero me reí mucho con todos vosotros...La lastima es que parece ser que me perdí lo mejor del día...cagoentó.

MadRod dijo...

Ayymad-dre! Si es que estas chicas de pueblo que se tienen que ir pronto a casa... ;)

Anónimo dijo...

YO he de decir que salí de la cabalgata muy decepcionado. Asistí a la del 2006 y me gustó muchísimo más. Este año me pareció algo desorganizadísimo, un follón, lento, aburrido y con muy mala organización. Quizás no era un espectáculo demasiado indicado para mi (he de aclarar que voy en silla de ruedas) pero acabé hasta los huevos de empujones, codazos y mogollones. Espero ir algún año más, pero como vuelva a ser algo así, dudo que repita. Aun así reconozco que hubo momentos divertidos y que fué una gran fiesta.

MadRod dijo...

Joder! No sé si me atrevería a meterme AHÍ con una silla de ruedas!! Con lo ceporra que es la gente...
Yo es que llevo muchos años yendo, y la he visto crecer desde ser una cosita con una pancarta y unos cuántos cientos de personas a ser lo que fue el año pasado. Me temo que el tema empieza a decaer... O los organizadores se dan una vuelta por Brasil y Estados Unidos, por ejemplo, para ver lo que es un verdaderos espectáculo, o lo veo mal, mal...

Isi dijo...

Bueno, vamos a ver el año que viene, porque decían que este año era culpa de la crisis...aunque claro, según está el tema...el año que viene vuelve a ser lo que veías tú hace años...unos cuantos detrás de una pancarta.

MadRod dijo...

Ojalá algún año no haya que sacar pancartas y sólo sea una celebración de todo lo que se haya conseguido. Qué coño, si se ha conseguido todo no hace falta ni mani, ni fiesta, ni nada...