sábado, 5 de julio de 2008

Mani-fiésta-te.



Homosexual.

Gay. Lesbiana. Bisexual. Transexual. Travesti.

Sarasa. Marica. Julay. Palomo cojo. Loca. Maritonta. Afeminado. Mariquita. Invertido. Maricón. Amanerado. Mary. Sodomita. Amadamado. Comerabos. Julandrón. Muerdealmohadas. Entendido. Chupapollas. Amariconado. Desviado. De la otra acera. Trucha. Mariquitusa. Invertido. Bujarrón. Mariposón. Chapero. Amujerado. Marijuli. Prima. Nenaza. Que pierdes aceite, mariconazo. Europe's living a celebration ;)

Bollera. Machorra. Camionera. Bigotuda. Chupachirlas. Tortillera. Marimacho. Bollo. Hombruna. Maritornes. Chuparajas. Pescadera. Melonera. Sáfica. Zampabollos. Comechirlas.

Bi... ¿qué?

Trany. Disfóric@. Equivocad@. Transgénero. Transtornad@. Intersexual. Hermafrodita.

Travelo. Putón verbenero. Pelucas. Folclórica. Transformista. Pollafloja. Sorpresita.

Todos. Todas. Nos vemos a las 6 de la tarde en la Puerta de Alcalá.
Miralá, miralá, miralá, miralá, miralá... y que nos miren.
Sea cual sea el calificativo que te guste y uses, sea un simple nominativo o un insulto, aunque esté equivocado, apúntate.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Comerrabos???...
Ya me gustaría a mi ¡¡¡¡¡ .-)))

Por supuesto que estaré en la Gran Vía, dia de fiesta... y que miren¡¡¡

Jose dijo...

Zampabollos? Va a ir el poli de la primera?

jajajajaja....

Unknown dijo...

Dar un saltito por mí, que yo no llego. Pasadlo mu bien y tomaros una copichuela a mi salud.
Ah, se te ha olvidado nombrar a los simpatizantes, amigos/as y seguidores/as jejejejeje
Besicos!

MadRod dijo...

Klimmt, Jose, lo pasé muy bien con vosotros y las niñas, aunque la mani fuera un coñazo!
Lux: Saltamos, saltamos XD que así tengo yo los pies y las rodillas, que ya no tengo edad... Copichuela no, que Chueca es insoportable después de la mani, pero en el Parque del Retiro se estaba cojonudamente.
Y los simpatizantes ya habrían dado para 20 entradas, coñe! XD

Isi dijo...

Nunca entendí lo de Palomo Cojo, la verdad...

MadRod dijo...

Ni yo que "maricón" sea un insulto... me lo han llamado tanto, con toda la razón del mundo!

my blue eye dijo...

Uy, te digo otra: tuerca. Estos cubanos... :D

MadRod dijo...

XD

Uff, decidí no meterme con LatinoAmérica... se me ocurrió hacer un google y salían varias docenas!! XD
Un beso para la cubana, cubanita, de todas la más bonita, el amor verdadero de un seguro servidoooor ;)