jueves, 3 de julio de 2008

Imprescindible

- Estudios superiores (para un sencillo puesto de recepcionista).
- Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, AS400, EuroWin, Corel Draw, inglés bilingüe y valorables conocimientos de portugués y catalán (para un puesto en que pagan 1.000€ brutos al mes).
- Flexibilidad horaria: de 8,30 a 13,30 y de 16 a 21 horas de lunes a... ¡domingo! XD (Entiendo que ésto es un error... no puede ser otra cosa... 70 horas de lunes a domingo. Ni los nazis de la Unión Europea se pasan tanto!)
- Experiencia anterior de 3 años en el mismo puesto (para administrativos junior: de 21 a 25 años...)
Pero el mejor de todos:
- Imprescindible buen manejo del paquete.
Me apunto a ésta. XD
Evidentemente, se refiere al "paquete Office", pero josmíos, ya podías explicaros un poquito más/mejor...
Ayns, qué hartito estoy de esta búsqueda tan infructuosa...

5 comentarios:

Isi dijo...

Yo también alucino bastante con los anuncios de trabajos.

Sobre todo con lo que piden y lo que ofrecen.

En una que vi hace poco pedían inglés nivel alto y alemán (este podía ser un nivel medio). Buen manejo del paquete (juas!) y tener menos de 25 años. Todo para el puesto de recepcionista de una multinacional y cobrando 1.000 euros brutos en 12 pagas. Eso sí, imprescindible buena presencia y disponibilidad horaria. Que cuando dicen esto, directamente paso. Eso, entre lineas, quiere decir que te tienes quedar echando más horas que un chino y sin ver un duro.

El mercado laboral está jodio, jodio...¿quien dijo crisis? ZP no y a Rajoy se le llena la boca.

Besos obesos!

MadRod dijo...

Bueno, también están las empresas estadounidenses con horarios cojonudos y nómina estadounidense. Pero claro, para esas en lugar de pelearte con 72 te tienes que pelear con 720... Ayns!

Spread your wings dijo...

UFF, eso me recuerda cuando yo buscaba curro, y también a unas practicas que hice en una ETT, y que, en 3 horas, nos pidieron 50 reponadores para el Carefour, que tenían que ser casi bilingues en francés, imaginate; aún hoy me pregunto para qué necesitaban frances los pobres chicos, si solo tenían que apilar botellas de coca cola y fanta en las baldas de los pasillos del Carefour..en fin.. menos mal que mi jefa nos dijo que pasaramos de ese requisito, sino, aún me veo buscando reponedores, 10 años despues.

Un beso,y mucho ánimo, que el curro que esperas está cada vez más cerca, ya verás.

Unknown dijo...

Por eso sigo yo dond sigo ... joer, que está complicado encontrar algo decente ...

... asco de vida ...

MadRod dijo...

Be, gracias, jamía, por los ánimos. Por cierto, te veo mucho mejor hoy que hace dos días... ;)
Lux, no podrías haberlo dicho más claro! XD Menos mal que hay ganas...