jueves, 17 de julio de 2008

Alegrías del 17 de Julio

Bros
"I owe you nothing" (Shep Pettibone Remix)

I - I
I - I - I owe you
Ooh!

I'll watch you crumble like a very old wall ooh
And I'll see you stranded yeah, you took me for a fool ooh
I'll have my revenge ooh, oohm, yeah
'Cause I owe you nothing, oohoh nothing at all
I owe you nothing, no, nothing at all
I owe you nothing, nothing, nothing at all
Nothing, nothing at all, all, no, no

I'll watch you suffer, with no feelings, no feelings at all ooh
And I'll see you desperate yeah, you won't hear my call
And he who laughs last ooh, oohm, yeah
Owes you sweet nothing, nothing at all
I owe you nothing, oohoh no nothing at all
I owe you nothing, nothing, nothing at all, all, oohoohoh

I owe you nothing
I owe you nothing
I I I I I I I I
I owe you nothing
I owe you nothing, nothing, nothing at all.

I was yours and you were mine
Then, but you ran around and told me lies
But you got big (big) big (big) trouble (trouble), Oh-oh, ooh!
I owe you nothing, ooh-ooh

No-no-no-no-no-no-no, (I owe you nothing)
ooh-ooh-ooh, (I owe you nothing)
You know you know, why I should go, yeah-yeah, (I owe you nothing)
And I think you know know know, (I owe you nothing)
No you just, and girl you just have to let go-o-o-o, yeah-eah, hoo-hoo-hoo
(I owe you nothing)
Girl you better let go-o, go-o, (I owe you nothing)
girl you just, girl you just have to let go yeah (I owe you nothing)
girl, you better let go-o, go-o (I owe you nothing)
walk out, I don't just stay-ay, yeah-eah
(I I I I I I I I I owe you nothing)
Yeah-yeah, No-no, yeah-yeah
(I I I owe you, I I I owe you)


A estos chicos ya les oímos sus ganas de ser famosos hace unos meses.

Y a estos otros no les hace falta ser famosos. Con posar...

15 comentarios:

Isi dijo...

Que tiempos aquellos en los que mi mejor amiguita de entonces suspiraba por estos dos hermanitos rubios y guapos. Recuerdo que nos peleabamos por ver quienes eran más guapos si los Bros o los New Kids On The Block....y también recuerdo que gané yo porque los Bros al poco de salir los otros, desaparecieron.

Hace tiempo en mi blog, hablé de lo que fue de ellos después de ser Bros, pero como tengo esta cabecita, que pa encima la tele estaría perfecta, pues no recuerdo lo que fue de ellos....sí, podría mirarlo, pero es que tampoco me apetece...jajajajaja!

Besitos!!

¿¿¿¿TE HAS ENTERADO DE QUE MADONNA TOCA EN MADRID EL 16 DE SEPTIEMBRE????? AAAAAH!!!!!!!!

Mocho dijo...

When will I
will I be famoooouuuus?

MadRod dijo...

Isi: ME HE ENTERADO DE QUE MADONNA TOCA EN MADRID EL 16 DE SEPTIEMBREEEEE!!!!!
Y también de que la entrada más barata del de Valencia cuesta... ¡¡¡69 euracos!!! Así que supongo que el de Madrid tampoco estará muy baratín, que digamos. Además, cae en martes, y para esa época ya estaré trabajando y a lo mejor no puedo y blablabla. Pero si puedo y tengo el money, ¡¡vamooooosdecabezaaaaaaaaa!!! ;)
Oye, lo de la cabeza es un ideón. Lo mismo lo pones de moda, igual que el toro y la folclórica y te forras a royalties... yo que tú lo patentaba! ;)
Don Mocho: usté ya es mucho más que famoso!

Isi dijo...

aaaaaaaaah!!!!!!!!! ¿te has enterado entonces??? aaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!

Yo también curro el miércoles siguiente! y me tengo que desplazar al culo del mundo según termine....¿y? ¿eso es un impedimento? eh? PUES YA TE LO DIGO YO...NOOOO!!!!!

Tienes que venirte conmigo!!!!! Por cierto, como tengo tanta suerte, seguro que ponen a la venta las entradas cuando esté en Punta Cana....¿podrías tú encargarte de comprarlas y yo te doy el dinero al día siguiente de venir de vacaciones, ya que tendré más días después de mi viaje a Punta Cana (caribe para quien no lo sepa)?

¿Me harías ese favor? ¿quieres que te las pague antes mejor? eh? ¿he comentado que me voy al caribe la semana que viene? jajajajajaja!!!

MadRod dijo...

Si, peazowarrra, si, ya lo has comentao!!! XD
Ya estaré atento para cuando empiece la venta.

Anónimo dijo...

Esos chulazos donde se compran ese minipantalon vaquero de tiro bajo...????
Quiero uno, claro que a mi me sentará como el culo.. (de mal)

Madonna???
HOy canta Brusss Springfinfinsten, y podia conseguir entradas al 50%, pero no soy forofo...

MadRod dijo...

No sé si son de tiro bajo o casi más de sisa alta XD
Y que conste que el concierto de Bruce es más caro que el de Madonna, y encima le han puesto de hoja perejil...

Unknown dijo...

Las de Valencia salen mañana por la mañana y ya están diciendo que la página de tictactiquet y los tfnos están colapsados. Aunque como lo de Madriz lohan dicho después, supongo que la gente preferirá este último y el de Valencia pasará a la historia como el primer y único concierto de Madonna suspendo de la historia.

Que me has recordado a esta pareja de chipirubios molones (que poco me atraen, por dios) que tanto bailamos a finales de los 80, en serio, que ni me acordaba de ellos y eso que utilizamos esta canción (u otra parecida) en un festival del insti jejejeje

Besicos.

MadRod dijo...

No creo que suspenda nada. Que yo sepa, nunca había actuado en Valencia, y hacía 8 ó 9 años que no venía a España, así que es seguro que se venden los 2 conciertos enteritos... Que además esta mujer está mu mayora ya, y lo mismo ya no vuelve aquí nunca más!!!
No sé, me da que esta va a seguir teniendo cuerpo de culturista y ganas de giras hasta los 67 años, en plan Tina Turner, pero bueno...
Los Bros... nunca me gustaron físicamente. ¡Y mira que me gustan los rubios! Pero es que nunca me han atraído los niñatos de ningún tipo, y mucho menos si parecen muñequitas, como éstos.

Isi dijo...

¿¿Ves Rodri?? La gente hace cola y colapsa la güeb!!! que tu decías que no!!! ains! ya verás como ponen las entradas a la venta cuando esté en Punta Cana...ains! que me agobio e hiperventilo!!!!!

Por cierto Klimito, hijo....Eres capaz de avisarme de que actua Innata en Chueca....¡¡¡¡Y NO ERES CAPAZ DE DECIRME QUE PUEDES CONSEGUIR ENTRADAS PARA VER A BRUCE SPRINGSTEEN AL 50%????????????

ains! sujetarme que lo mato!!!! yo lo mato!!!!! que me encanta Bruce!!!!! yo te matoooooooooo!!!!!!!!!!!

Besitos pa todos, menos para Klimito! eah!

;)

Isi dijo...

Por cierto, para el/la que no lo sepa, ODIO A INNATA y el jodío me avisó sólo por dar por saco!!!!! YO LO MATOOOO!!!!

Besitos otra vez, pero para Klimito ya he dicho que no!, antes se los doy a Innata, no sus digo más!

;))

Isi dijo...

Como me lo paso de bien, eh? A que se nota?...a que se nota que me aburro?

Pero tranquis, que voy a estar hasta el 4 de Agosto sin pasar por aquí....¿un alivio? seguro que no...seguro que me echareis mogollón de menos, que yo lo sé!!!!

Más besos y esta vez para todos, que a mi el rencor me dura 3min.

ME VOY DE VACANCES!!!!!!!!!

MadRod dijo...

Amorl, claro que se las ventilan. Nunca ha tocado en Valencia y se suponía que era el único concierto en España...
¡¡¡Y VETE YA DE VACACIONES Y DEJA DE PASÁRNOSLO POR LAS NARICES, SO WARRRA!!!

Isi dijo...

Yo también te quiero mucho....

;))

MadRod dijo...

XD