jueves, 10 de julio de 2008

MadRod.

"Qué difícil es vivir hasta que te acomodas a ti mismo"
Así de profunda y bonica me ha quedado una respuesta a un comentario anterior. Tanto, que la pongo aquí como si fuera la cita de alguien famoso, miratú. Me refería a lo complicadas que son la niñez, la adolescencia, el paso a la madurez. Y encima tardamos tantos años en llegar a ella. Mira los animalillos, que a las pocas horas de nacer ya andan correteando por el mundo...
Si es que no es porque lo diga yo, pero valgo un potosí.

11 comentarios:

Isi dijo...

jajaja!!! ¿un potosí???? jejejeje, qué gracioso!

Anónimo dijo...

Tu vales un potosí, un sucre y una cochabamba (de crema).

Te ha quedado una frase para la posteridad (toda la que te queda, claro)

MadRod dijo...

Isi, jamía, cómo se nota que eres joven... XD
Klimmito: gracias, gracias... pero pretendo que mi posteridad sea más larga que mi vida!!! No sé, ¿un Nobel?

Isi dijo...

Potosí...jajajajaja!!! ains! que gracioso!!! jajajajaja...un potosí...jeje

Ahora bien, que alguien me diga qué significa, mayormente para saber de lo que me río...

MadRod dijo...

potosí.

(De Potosí, monte hoy de Bolivia).

1. m. Riqueza extraordinaria.

Jose dijo...

un nobel? Pero si fumas Fortuna, no?

Unknown dijo...

Estás hoy de unu profundo que asustas, pero sí, a todo, que es muy dificil vivir, muy dificil "acomodarse a uno mismo" y que vales un Potosí o dos si son pequeños!

Besicos!

PD: qué gracia la Isi riéndose jajajaja

MadRod dijo...

Jose: nop. Fumo JPS, PallMall o Coronas. Y estoy esperando con fervor la aparición del nobel al bloguero del año para entregarme en cuerpo y alma!
Lux: sip. Ocurre muy de vez en cuándo, pero ocurre, éso de que yo me ponga profundo. Y la Isi es una gozada riendo y tiene una sonrisa contagiosa con su carita de chavalita! ;)

Isi dijo...

ooooooooooooooh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kemas´emocionao, potosí! hay que joerse!!! jajajajajaja!!! (esa risa os la dedico a ambos dos, por majos! que sois más majos que las pesetas rubias, guapetones!!!)

P.D: Con que facilidad me haceis feliz, eh?, endebé....

Unknown dijo...

:-)

MadRod dijo...

... la Sole con el mechero! ;D