martes, 15 de julio de 2008

Están que trinan.

Pues nada, que como la esfera bloguera se ha puesto publicitaria, yo también, ea.
Os pongo los anuncios que más me han gustado este verano, en sus versiones completas, que muchos no las han visto:



Si es que han dado hasta con la musiquilla, que te entran unas ganas de bailotear y enseñarle a tol mundo tu cosa más ridícula!
(Noooo, ésa no, cogne, siempre pensando en lo mismo!)
Y de regalo, un enlace a una entrada antigua con publi de la competencia.
Para los que os gusten los anuncios, os recuerdo que todos los temas de este vuestro blog están en la columna de la derecha, abajo. Pinchais publicidad y os saldrán un cerro de entradas sumamante divertidas. Muaks!

8 comentarios:

Peter Pan dijo...

mola el anuncio...
yo, lloré con titanic, nunca me he subido a bailar a la barra un bar pero si que he hecho alguna tonteria que no voy a contar
Un besote desde N.J.

MadRod dijo...

Todos hemos hecho más de una tontería inconfesable! Y lo peor de todo: delante de nuestras 80 mejores amigas. A saber cuántos lo saben ya! XD
Hijo, qué lejos... Un besote volador.

Unknown dijo...

Es genial ese anuncio, me recuerda al de la cocacola light (ese de "un aplauso para el que ...").

Besicos.

MadRod dijo...

jua! ese también era genial!
Repito: se les nota, a las empresas que tienen pela para publi...

Unknown dijo...

Si pasaras por mi blog de vez en cuando lo habrías visto, que lo puse en el último post :-p

Aunque pa lo que escribo tampoco vale mucho la pena pasar ...

MadRod dijo...

Oye, que sí que me paso!! Lo juro!! De hecho, hasta dejo comentarios, y to, jo. Pero siempre pasados de fecha... :( Soy un descastao, lo sé, pero en algunos blogs no puedo entrar todos los días.
Estando en el paro como he estado tanto tiempo, sí que lo he hecho, lo de entrar en todos algún día. La última vez que lo hice pasé más de 4 horas y 1/2 leyendo y dejando comentarios... :P
Si es que tengo un problema con ésto de los blogs. Un momento, voy a contar lo que tengo en "Favoritos":
- 8 Flickrs (aparte del mío) y sin contar a todos los desconocidos que me dejan mensajes en el mío.
- 19 blogs de amigos y conocidos (aparte del mío) de los cuáles más de 10 tienen entradas diarias.
- 2 cuentas de e-mail, a las que me llegan a diario (éso lo conté hace unos meses) unos 20 correos diarios.
- Aprox 25 revistas, periódicos y blogs de información general o de coña.
Todo ésto sólo en "Favoritos", que luego siempre me engancho con los comentarios que deja la gente en otros blogs, o los enlaces a otras páginas y todas esas cosas.
Hijo, es demasiado para este pobre cerebro que no da pa tanto!!!
Ya, ya sé que hay gente que tiene aún más, pero ellos sabrán cómo lo hacen, porque yo no puedo!!! XD

Unknown dijo...

Ey que no tienes que justificarte jo :-(

Sé que pasas por mi blog, cuando puedes. Y sí, comentas incluso en posts "viejos" ... y que sepas que yo tb te contesto, que en mi blog no hay ningún comentario sin respuesta.
Y gracias por seguir pasando.

Besicos.

MadRod dijo...

¡Faltaría plus! Coñe, con lo bien que me lo paso con todos vosotros! ;)