jueves, 17 de julio de 2008

Habemos curro.

Sip.
Mal pagado, en el quinto pino, con horario jodío, ¡¡¡pero habemus curro!!!
Joer, lo que me ha costao.
Ya os contaré cómo me va, porque ahora lo único que puedo contar es que tengo Metro directo (loado sea dios, el día de la entrevista tardé 35 minutos en llegar! Comparados con los 65 ó 70 que tardaba en mi anterior curro... no hay color), que es una oficina financiera de las gordas, con chopocientas mil sucursales y que tengo horario de atención al público en tienda, pero me da tiempo de venir a casita a comer (creo)
Y bueno, haciendo cálculos voy a llegar raspandito, pero llego.
Algo es algo, dijo un calvo al verse un pelo en la nariz...
:)

19 comentarios:

Isi dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!

CUANTO ME ALEGRO POR TI!!!!!!! Enhorabuena!!!

Pero no tienes verguenza de decir que 35 min. de metro directo es mucho....en fin...haré como si no hubiese leído nada!!!

Jo! en serio! me alegro mucho mogollón!!!!

Besitos!

Isi dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!

CUANTO ME ALEGRO POR TI!!!!!!! Enhorabuena!!!

Pero no tienes verguenza de decir que 35 min. de metro directo es mucho....en fin...haré como si no hubiese leído nada!!!

Jo! en serio! me alegro mucho mogollón!!!!

Besitos!

Isi dijo...

Fijate si me alegraré, que te he puesto el comentario dos veces...a ver quien más lo hace!...eso es porque te quiero mucho...

;)

MadRod dijo...

JUA! ;)
Yo no he dicho que es mucho, he dicho que es el quinto pino. Jamía, nada menos que Canillejas... éso pa mí es el quinto pino! O el sexto...
Asiasasiasasias...

Anónimo dijo...

Pos yo tambien me alegro mucho; igual hay alguna sucursal cerquita de tu casa y te trasladan.....
Lo dicho me alegra

Anónimo dijo...

Pos yo tambien me alegro mucho, igual hay alguna sucursal cerquita de tu casa y te trasladan.....
Lo chicho me alegra y 2 veces (como la Isa)

Anónimo dijo...

Siempre he confiado en ti. Esto es solo el principio. No esta mal para empezar. Aunque seas mileurista a 40 minutos de tu casa.

Un superbesooo obesooooo ¡¡¡¡¡
Enhorabuena, te mereces esto y mucho mas (todo bueno)

Anónimo dijo...

Siempre he confiado en ti. Esto es solo el principio. No esta mal para empezar. Aunque seas mileurista a 40 minutos de tu casa.

Un superbesooo obesooooo ¡¡¡¡¡
Enhorabuena, te mereces esto y mucho mas (todo bueno) x 2

ace76 dijo...

Enhorabuena! Me alegro mucho por ti. Y ahora... a pedir un aumento de sueldo, claro que sí. :-)

MadRod dijo...

Eeehm... a ver si mi jefe nuevo hace lo mismo con mi sueldo!!! XD
Ace76, jomío, lo dejaré correr una temporada, ¿no?
Gracias a todos, amores.

Mocho dijo...

Enhorabuena, neno.

Unknown dijo...

Joer, que me alegro un montón!!!
Espero que te vaya genial en el nuevo curro y que haya buen ambiente y todo eso ...

... y que no voy a ser menos que la Isi y el klimnt, y yo tb te lo voy a decir por duplicado, ya lo creo.

Besicos!

Unknown dijo...

Joer, que me alegro un montón!!!
Espero que te vaya genial en el nuevo curro y que haya buen ambiente y todo eso ...

... y que no voy a ser menos que la Isi y el klimnt, y yo tb te lo voy a decir por duplicado, ya lo creo.

Besicos!

;-p

jajajajaja

Anαβ dijo...

enhorabuena, que son pocos y cobardes. A ver si tienes suerte y todo va bien. Me alegro mucho, todos hemos puesto alguna velita para que lo consiguieras.

besotes, campeón.

MadRod dijo...

Gracias a todos, majos. Ya sabía yo que había velas y oraciones varias por ahí intercediendo por mí... XD Seguro que hasta alguna misa negra con animalito desangrado y todo, porque mira que algunos me veían mal!!! juaj!
Repito: muchas gracias a todos por los ánimos, los intentos de enchufe y todo lo demás.
¡Y por seguir leyendo! ;)

Isi dijo...

Luxa....¡¡¡eres un envidioso!!! juasjuasjuas!!

Rodri, yo no te dije nada de enchufarte, pero sabes que las puertas de este mi curro están abiertas para ti....JUASJUASJUAS!!! Ahora es cuando toca que MadRod me mande a la mierda, mientras se le hincha la vena del cuello!!! jajajajajaja!!!!

Pero tranquilo!!!! que si lo necesitas, hablo con tu ex-jefe, al cual le caigo muy bien y no sé por qué, y te apaño una entrevista para que vuelvas a trabajar en el culo del mundo, pero más arriba y a la izquierda....vale???????

jajajaja!!! menos mal que cuando nos veamos esto se te va a haber olvidado y no tomarás medidas drasticas con mi cuello!!! jajajajajaja!!!!

Rodri....¡¡¡VUELVE A MARSANS!!! TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!!

Pero vuelve por navidad que siempre queda más bonito...

;)

MadRod dijo...

Qué va, hija! A mí ya sólo se me hincha la... eeeh, bueno, la vena del cuello hace mucho que no XD
Todo ésto viene a que ya has visto el comentario que te he dejado, ¿no? Ese en el que te digo algo que nunca te he dicho... juajajjajjaj!!!!

Isi dijo...

¿¿y que dice que le se hincha, joven??? eh??? qué es, eh????

hay! guarrillo!!!!!

MadRod dijo...

La vejiga, jamía, la vejiga, que uno ya no tiene edá... XD
Non ho l'etáaaaa, non ho l'etáaaa, per amaaaarti, non ho l'etáaaa... (pero por el otro extremo. Qué lástima, hija XD)