miércoles, 2 de julio de 2008

Qué huevón.

Y es que algunos tienen mala suerte, tú.
O buena, según se mire, porque este tío lleva siempre incorporados una mesilla y un asiento...

Sip, aunque resulte increíble, son los testículos del pobre hombre. El colmo para este tío sería que fuera estéril, ¿que no? Hay que ver, la naturaleza, qué bromas pesadas gasta a veces...
Por otro lado, aunque tenga un cipote de aquí a pernambuco, al lado de éso resultará pequeño... qué vida más jodida debe llevar. Uff. Para que luego digan que burro grande... ¡si es que casi no anda! Y no digamos lo de subir escaleras.
Aks.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Joder, pobre hombre! A mí me ha dado mucha pena. Alguien debería echarle una mano, que eso debe ser algún tipo de cancer o algo, joder, que me ha impresionado mucho, leñe ...

:-(

Anónimo dijo...

Me impresiona que pongan este video en youtube con esta musica.. como si se tratara de una fiesta campesina en Palenque...
Se trata de un tumor clarisimo, pero como vive en una zona en la que no debe haber servicios medicos, solo le queda que encima le rueden como un monstruo de feria...
ainsss...
Puto mundo..

MadRod dijo...

Pozí. Yo creo que nadie se imagina que ésto pudiera pasar en España, sin ir más lejos.