miércoles, 2 de julio de 2008

Alegrías del 2 de Julio

El clásico por excelencia -para mi gusto- de los años 80.
Thompson Twins
"Hold me now" (Extended Version x2)

I have a picture pinned to my wall,
an image of you and of me and we're laughing with love at it all.
Look at our life now, tattered and torn.
We fuss and we fight and delight in the tears that we cry until dawn.
Hold me now, warm my heart
stay with me, let loving start, let loving start
Hold me now, warm my heart
stay with me, let loving start, let loving start

You say I'm a dreamer, we're two of a kind
Both of us searching for some perfect world we know we'll never find
So perhaps I should leave here, yeah yeah go far away
But you know that there's no where that I'd rather be than with you here today.
Hold me now, warm my heart
stay with me, let loving start, let loving start
Hold me now, warm my heart
stay with me, let loving start, let loving start

You ask if I love you, well what can I say?
You know that I do and that this is just one of those games that we play
So I'll sing you a new song, please don't cry anymore
and then I'll ask your forgiveness, though I don't know just what I'm asking it for.
Hold me now (hold me in your loving arms)
warm my heart (warm my coldness high apart)
stay with me (oh won't you stay with me?)
let loving start, let loving start


Sí, ya sé que es larguísima -no es el maxi original, sino una remezcla casera de éstas que te encuentras muleando-, pero yo estaría escuchándola horas. De hecho, cuando me compré el maxi (ay, esos vinilos, qué tiempos de pasarme horas viéndolos dar vueltas con los cascos puestos a todo volumen) lo puse como 20 veces seguidas...
Y es que estos chicos tenían algo especial...

...y no, ¡no estoy hablando del estilismo!
Os recuerdo que en julio del año pasado ya les disfrutamos por estos lares.

Y éstos, que me abracen lo que quieran, vamos, que yo me dejo.

6 comentarios:

Mocho dijo...

AAAAAAAAAAAAHHH,
HOOOLD ME NOW.

¡JO!

JOOOOOOOOOOOOOO

esta noche me pongo el disco.

SUPERJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ah, sobre un comment en mi blog, no, no somos vecinos superparanada.

MadRod dijo...

Vaya, y yo dejando en entredicho mi gusto económico-consumista en un blog tan estiloso... cogne XD
Me alegro de que te guste la musiquilla, hombre. Seremos locas, mayoras y focas, pero tenemos tan buen gusto... (ejem, que todo el mundo borre lo del Lidl...)

Unknown dijo...

Pues yo no la conozco ... y tampoco me pone mucho. Tendré que oirla con detenimiento que no es hora.

Besicos.

MadRod dijo...

¿¿Qué??


¡¡¡¿CÓMOOOOO?!!!

Uys, ya no tajunto... XD

Unknown dijo...

jooooooooo

:_(

MadRod dijo...

Nada de jooooooo. Hala, a culturizarse, que los 80 no serían lo mismo sin estos chicos!!! Ya te estás oyendo todas las canciones suyas que tengo en el blog. Hombre! Faltaría plus... ;)