viernes, 30 de noviembre de 2007

Virulento.

Atchús!
Creo que, además de los virus que yo tenga en mi propia mismidad, mi ordenador también se ha contagiado de algo. Pánico me da.
Me bajé una peli (todo por el supongo que justificado ardor del señor Mocho hacia el musical en que se basa dicha peli... ñññññ) y resulta que ahora ni puedo ver el dichoso archivo ni... borrarlo. De ninguna manera. Lo he intentado todo: eliminar, mover, copiar, borrar, cambiar nombre, arrastrar, clavarle las uñas... de todo, pero nada. Ahí está, sacándome su asquerosa lengua de ceros y unos cada vez que abro la carpetita de "completosemule"... Ésto me pasa por fraudulento, oyes.
Pordiosyporlavirgencitadelsagradoemepegé, si alguien sabe cómo solucionar este problema, que me lo diga con urgencia sexual, que el pc ya está empezando a ponerse saleroso.

4 comentarios:

Mocho dijo...

A ver, ¿en qué formato está la peli? ¿con qué programa se la ha bajado? ¿está ese programa en funcionamiento? ¿ha probado la tan práctica idea de apagar y encender?

méndeme un mail a pasaelmocho en hotmail y hablamos.

No se crea que me siento culpable, que superparanada.

MadRod dijo...

Ay! Que dios se lo pague, su Real Excelencia Señor Don Mocho.
¿Veis, gente? Por ésto mola la blogosfera y el espacio virtual, porque cuando tienes un problema siempre hay alguien que te echa un polv...mano, una mano (uys, en qué estaré yo pensando...)(en el bearwww, por supuesto...)

Jose dijo...

Anda, la proxima vez me preguntas. Bajate el CCleaner, o voy a tener que ir a casa a pasartelo?

MadRod dijo...

Uys, no se me ocurrió. Como últimamente estás tan "matemático"... XD
Ya me bajé un programa que me comentó el señor de arriba, don Mocho, el FileAssassin, que funciona a las mil maravillas, por ahora! Pero tomo nota, tomo nota pa la próxima hehehe Y me bajaré el cc éste también para por si las moscas... Gracias!