sábado, 17 de noviembre de 2007

Invierno.

La pucha, qué frío.
Son las 22,30 y acabo de llegar a casa. Al pasar por Tirso de Molina he visto un termómetro de ésos que hay en las paradas de autobús y marcaba 2 grados bajo cero.
¡¡Dos grados bajo cero!! ¡¡En Noviembre!! ¡¡A las 22,30!! Te hace plantearte ciertas preguntas sobre el cambio climático. Y también esperar lo peor para diciembre y enero. Ay, qué miedito...
Por cierto, el dichoso termómetro de las marquesinas... ¿lo han puesto simplemente por dar por el culo en invierno? Me jode que lo que sale sea la hora (para que minuto a minuto te desesperes por lo que tarda el puto autobús) y la temperatura (para que no te duela sólo la punta de la nariz y las orejillas, sino el alma, según vas viendo bajar los numeritos mientras esperas el autobús que no llega nunca...)
Más por cierto: está previsto que el viernes que viene nieve en la sierra.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el frío. Me gustaría quedarme desnudo de piel, desnudo de musculos. Desnudo de alma. La nada. No sentir nada... No sentir... No...

MadRod dijo...

La nada no tiene por qué ser fría. Cuando la necesitas puede ser lo más cálido y acogedor del mundo, y renovar como ninguna otra cosa. Sólo hay que saber entrar y salir.

Anónimo dijo...

La nada es lo mejor. Nada de nada. No pensar, no actuar, la no existencia. Pero cuando te vas, ya no vuelves, esa es la pena. No se puede volver a entrar.

MadRod dijo...

Bueno, te digo lo mismo que antes: tú mismo, con tu mecanismo.
Pero mientes, y lo sabes. No te gusta la nada. No la quieres ni piensas que sea lo mejor. Te defiendes con uñas y dientes contra tus errores, y éso significa que huyes de ella, de la nada. Si no fuera así, te dejarías hundir en ella, y punto. Pero no.
El que la vida no te dé lo que quieres no significa que se vaya convirtiendo en nada. Sólo que tú no has hecho lo que debías para obtenerlo.

Isi dijo...

Sin palabras....

Ah! y ya era hora de que nevara! ¿Hace una excursión a la sierra?

MadRod dijo...

¡¡¡SIIIIII!!!! ¡¡¡SIIIII!!! ¡¡VÁMONOS TODOS A LA SIERRA A HACER CULOSKÍ!!!

Isi dijo...

culoskí?????? eeeeh! yo no pruebo de eso que tiene pinta de que duele si pillas un pedrusco....

Este finde no, porque no puedo...pero el finde siguiente o algún día de esos de fiesta que vienen en breve, podemos hacer una escapadita...eso sí, en tren que yo no subo el coche ahí que no tengo cadenas y puede resultar peligroso....

XXX

MadRod dijo...

Uys, yo hasta bien entrado diciembre va a ser que no. Además yo quiero subir cuando ya esté supernevado!

Anónimo dijo...

supernevado??? megahiperguay ¡¡¡
tía¡¡...
Que aggco cuando alguien te conoce bien y sabe tus puntos debiles... grrr...lo digo por "nada"...

MadRod dijo...

¿Y lo bien que sienta que alguien te conozca bien y te diga las cosas? Superguay! Megaguay! Gauiyóminí!
Te seguiré diciendo cosas cuando lo considere necesario. De hecho, hay cosas que considero necesario que te sean dichas, ¡pero no debo ser yo quien lo haga! Escucha a la gente que te quiere, que aunque te haga llorar, sólo lo harán por abrirte un poco más los ojos.