viernes, 9 de noviembre de 2007

Sequía creativa.

Pues sí, así estamos, en sequía.
Me he pasado una temporadilla en que apenas podía con mis alegrías diarias por falta de tiempo, y ahora que lo tengo, no hay nada sobre lo que me apetezca hablar. Es como si me pusieran un micrófono en los morros por la calle con una cámara delante, me dijeran que me quejara sobre lo que me diera la gana... y no se me ocurriera nada.
Por otro lado, a veces me pongo a escribir sobre algo que realmente me interesa. Pero suele llegar un momento en que me pregunto a mí mismo sobre el churro que me está saliendo, y lo borro. No estoy muy lúcido, vamos.
También es posible que, con la jartez de blogs que leo casi casi a diario, me parezca que queda poco o nada sobre lo que hablar porque todo se ha tratado ya en otro sitio. Por supuesto, tengo mis opiniones, pero voy y las dejo en esos otros sitios a modo de comentario.
Quizás es que estoy un poco harto de tener que comentarlo todo como si me fuera la vida en ello, o que estoy pasando por un periodo realmente pasota, porque también me ha sorprendido que muy pocas noticias me han llamado la atención tanto como para elevar una ceja.
Encima, tampoco es que tenga una vida social tan interesante como para ser contada aquí con pelos y señales. De vez en cuando voy al cine, una vez por semana una cenita y cafeses jugando a algo, un paseo por el Rastro y otros sitios los domingos por la mañana... vamos, que si tuviera que escribir un libro sobre mi vida actual sería un relato corto.
Bueno, que espero que se me pase esta sequía cuanto antes, porque no todo en este mundo es alegría...

12 comentarios:

Yo Misma Para Que Más? dijo...

Chavalin si tu vida es un relato/corto la mia es un micro/relato
Venga hombre animo, Hay gente que te leemos por todos los dias
Saluditos desde León

MadRod dijo...

No me lo tomo por ese lado. Me gusta mi vida, aunque no sea tan colorista y movida como la de otros. En realidad, me gusta más que esas otras vidas que tienen otras personas que no paran de subir y bajar, de moverse, de ver a gente a la que no conocen en realidad, ir a fiestas y saraos y demás.
Mi vida tranquila es, más o menos, la que comencé a soñar hace unos años. Pero claro, no da pa contar mucho!!! ;)
Muchas gracias por estar ahí, rewapa.

Anónimo dijo...

Puedes conocer a mas gente, hacer mas conocidos / amigos. Alguien que te cuente cosas diferentes / mas interesantes que los que te contamos los demas.

A veces nos sentimos un poco "aburridos" o con cierta rutina, pero a mi me gusta. Soy asi, que le voy a hacer

MadRod dijo...

Si tuviera más amigos, tendría menos tiempo para los que ya tengo, y éso tampoco me mola.
Y tampoco es que me sienta aburrido. Me gusta aburrirme conmigo mismo, que soy cojonudo. Y mi rutina también me gusta. Sencillamente, soy así, y así es mi vida.
Además, ¡los amigos que tengo me gustan! ;)

Jose dijo...

Pues mira, mi vida es literalmente una mierda. Mis amigos están lejos (de una forma u otra) y otros luchan por no serlo (de una forma u otra). Y así me encuentro yo, disfrutando de mi mismidad. Pero jodido. Pero contento. Pero ... Más rubio!!! (eso es que los disgustos principales pasaron y recupero mi color)

MadRod dijo...

Oye, pues yo te veo rodeado siempre de muy buena gente, qué quieres que te diga... Que yo amigos fuertes y residentes en Madrid tengo 4. Literalmente. Y fuera... ejem. Pues ninguno! Bueno, uno que vive en Londres, pero como se fue a vivir allí hace 15 años, como que ya no cuenta... Vamos, que yo a tus amigos que conozco les veo disfrutar por serlo.
Y sip, te juro que te veo más rubio, fuera de coña. Debe ser que cuando desaparecen los traumas te desaparecen las canas que te crearon esos traumas...

Isi dijo...

Y a mi me gustas tú! (He dicho)

MadRod dijo...

Olé con ole y olá! Viva mi niñña! ;)

Isi dijo...

cómo nos queremos, eh????? hay veces que creo que damos un poco de grima a los ojos de los demás....¿no tienes esa sensación? Por cierto...sabes que tú y yo, en otra vida, tenemos que terminar juntos....¡¡que se lo he prometido a mi madre!!

MadRod dijo...

A quien le demos grima, que no mire, notejoe! Aunque más bien creo que lo que podemos dar es envidia...
Y dile a tu madre que en cuanto me haga hetero, sea en la vida que sea, me teneis ahí como un clavo. ¡Vamos!

Isi dijo...

Ahora mismo la despierto y se lo digo!!! uy! lo contenta que se me va a poner la mujer!!! mañana se pondrá con los canelones para hacerte kilos y kilos de ellos y que estés contento!!!

Si es que eres más majo.....

juas!

MadRod dijo...

Y hablando de todo un poco, cariño: tenemos que dejar de vernos así... XD