jueves, 1 de noviembre de 2007

Dormido despierto.

Hoy he tenido uno de esos momentos extraños en que estás viendo la tele, completamente despierto, pero no te enteras de lo que estás viendo, y a cambio, tienes un sueño como si estuvieras completamente dormido. Qué raro es el cerebro, leñe.
Estaba en casa de mi hermano, celebrando el cumpleaños de mi sobrinito (21, el hijodeputa, que me hace más viejo él que mis canas) y de repente me he visto en el saloncito adosado al salón en que hacía que veía la tele, y estaba en una habitación llena de aparatos: vapores, corrientes, ceras calientes, lámparas-lupa... un sillón de peluquería, una camilla de masajes, un super espejo rodeado de bombillas, un montón de cositas por allí, y una persona tumbada, esperando a que le hiciera una limpieza facial. Creo que me sentía feliz. Y evidentemente, vivía bien.
Luego, en el mismo sueño, me veía a mí mismo con los preparativos para salir a cenar... ¡a las 7 de la tarde!, porque para llegar a Madrid hay 50 minutos en coche, lo cual significa que en esa vida soñada me había sacado el carné de conducir y comprado un coche (odio los coches) y al salir encendía la alarma porque últimamente la urbanización está muy insegura y pasan muchas cosas, y después de la cena y el café y el ratillo con los amigos, ellos se quedaban un rato más, pero yo me tenía que volver antes, por esa carreterucha de mala muerte de madrugada, y tardaba más de una hora en llegar, y me dolían la cabeza y los ojos de conducir a esas horas. Y cuando finalmente llegaba a casa tenía que sacar a los 3 perros guardianes a dar una vuelta, y después preparar el curro del día siguiente, y limpiar una casa de 180 metros cuadrados yo solito, que no veas cómo se ponen los chalés en el campo de polvo y tierra y barro y los pelos de los chuchos, y la casa estaba congeladísima porque se me había olvidado el temporizador de la calefacción, con lo que tarda en calentarse todo en ese puto chalé. Y cuando me acostaba, estaba amaneciendo, y mis amigos llevaban 4 horas durmiendo en sus camitas calentitas a las que habían tardado en llegar 20 minutos andando.
Creo que el trabajo para el que me estoy preparando me gusta. Pero me gusta mucho más mi vida en Madrid, qué coño. Espero no tener que cambiarla por nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces es bonito soñar despierto, pero siempre y cuando sean sueños agradablasss. Suelo hacerlo mucho.. pero dormido. Despierto tambien sueño cada día con otra realidad. Una realidad que intento cambiar para que el sueño sea real. Quiero que deje de ser un sueño.

No te veo limpiando un chalé de 200 m2... jajajaja Y menos conduciendo... Tu sueño era muy material, no?

MadRod dijo...

Era agradable, la verdad, pero luego se iba complicando el tema... La cuestión principal creo que era que me gustaba verme a mí mismo ejerciendo de este curro. Espero poder hacerlo como me apetece!

Isi dijo...

Si yo te contase lo que sueño....

Dicen que los sueños tienen un significado..Mira a ver si es que en el fondo eres un poquito "snob"...juas!

MadRod dijo...

No creo en lo del significado de los sueños.
¿Y tú crees que resulto snob? Pero si a partir de ahora voy a ser esteti100... un currillo de andar por casa y tal.