lunes, 26 de noviembre de 2007

Amigos nuevos.

Qué gusto da disfrutar de un fin de semana con los amigos. Reirse, hacerse fotos estúpidas, contarse chismes y chistes, rajar como locos. Olvidar el resto, sin tiranteces, con un frío que pela pero calentitos, jugando, tomando café y tarta, cenando juntos. Haciendo chistes privados y privatizando chismes. Contándolo todo en un aparte, sin que nadie se entere; enterándose de todo aunque no se busque. Todo lo que hacen los amigos.
Quizá no os conozca desde hace mucho, quizá no tenga mucha confianza con vosotros, todavía; pero me siento muy a gusto, y espero que me pueda seguir sintiendo así durante los restos. No es nada fácil encontrar amigos.

7 comentarios:

my blue eye dijo...

Es la primera vez que entro a comentarte - me myself Lucía - pero tenía que decirte que me encantó la tarde de ayer, jejeje. ¡Viva el subcampeón del Pictionary!

MadRod dijo...

;) Lo que me pude reir, que hasta me dolía la mandíbula...
Muchas gracias, chicos. Este finde por fin no era ni la pegatina de nadie ni el ex de nadie. Lo he disfrutado mil.
¡Gracias a tu tura! Y a la tura de ella, y a mi tura...

Anónimo dijo...

Vaya fin de semana con una jartá a reir... y a estornudar, y a sudar, y con dolor de cabeza, y febril... pero positiffo... siempre positiffo... nunca negatiffo..
para eso estan los amigos, y para otras muchas cosas mas.
Besos

Isi dijo...

Lo bueno de los amigos es que los eliges tú...vamos que no es como la familia, que es lo que te ha tocado y no hay más wevos que apechugar con lo que te ha tocado...

La verdad es que una tarde como la que contais, de risas y demás, es el mejor plan para un frío día de otoño. Bueno y de verano también, que en las terracitas, por la noche (cuando el sol deja de hacer justicia) y con una cervecita fresquita en la mano, es también una verdadera gozada...¡vivan los amigos, coñe!

He dicho.

MadRod dijo...

Y en invierno, con un frío del carajo, también, metidos en algún sitio calentito con un café o un chocolate y una estufica cerca.
Y en primavera, cuando deja de llover y te da igual que cuando anochece te dé algo de fresquete.
Cómo me gusta estar con mi gente! Sea más o menos mía.
Y cómo me gusta darme cuenta de que la gente a la que estoy conociendo podría ser para siempre. Es emocionante conocer a alguien e ir adentrándote poco a poco, dándote cuenta de que tienes mucho en común, ir dejando que el tiempo se escurra y de repente tener ahí lo que tienes.

Jose dijo...

sutura
mitura
la tura de él
la tura de ella

Ay, todavia me rio.

MadRod dijo...

Impagable. Ya tenemos antidepresivo!