jueves, 8 de noviembre de 2007

Las alegrías del 9 de Noviembre.

Touch and go
"Would you... (Conmigo Spanish Version)"

Hmmm...
Te he visto por aquí
y siento que me encantas
Te he visto por aquí
Hmmm
y siento que me encantas
y siento que me encantas
Hmmm...
¿Quieres...
acostarte conmigo?

Te he visto por aquí
y siento que me encantas
¿Quieres...?
Hmmm

Te he visto por aquí
y siento que me encantas
¿Quieres...?
Hmmm

Hmmm
¿Quieres... acostarte conmigo?

Te he visto por aquí
y siento que me encantas
Te he visto por aquí
Hmmm...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummmm....
Te he visto por aki....
y siento....
quieres....

Eso es ir al grano y dejarse de espinillas.. jajajaja
A alguno de las fotos no me importaría decirle la frasecita de marras...

MadRod dijo...

Si es que estos ingleses, o son unos puritanos pavisosos, o se tiran a to lo que se mueve, no tienen término medio. Ayymad-dre!

Anónimo dijo...

Touch & Go - Would You (1999)
Una de mis canciones favoritas... jeje
Un beso. xxx

MadRod dijo...

Intento poner música que guste a todo el mundo. Ya sé que a veces tengo gustos raritos, pero no mucho. Me alegro de que lo disfrutes! ;)