martes, 27 de noviembre de 2007

Supermohines 2.007, The Grand Finale.

Pos vaya. Como Rappel no tengo futuro. Yo quería que ganara Magdalena y pensaba que ganaría la zorra de Alba, pero ni lo uno, ni lo otro. Y tampoco Isabel, que era la que en el fondo todos sabíamos que ganaría.
Pues nada: ¡felicidades, Noelia!
La verdad es que aunque tiene una belleza un tanto Rossy Von Donna, la chica se lo ha currado, ha hecho todo lo que le han dicho que hiciera, sin ninguna estridencia, sin uso excesivo de los supermohines de este año (el refunfuñe llorica y el "jo, si me estoy esforzando mucho") y no lo hace mal.
No la veo ganando lo del Elite Model Look éste. Pero tampoco veía ganándolo a mi favorita, que era Paloma, y no por ello dejó de ser mi favorita.
Pues nada, a ver qué otra bazofia nos regalan ahora para la noche de los lunes. Aggg, es tremendo ser un TV-victim...

14 comentarios:

Mocho dijo...

Como dijeron por ahí, Noelia sólo vale para hacer anuncios de jabón de los años 20 :-)

Aúpa Magdalenaaaaaaaa

MadRod dijo...

Pozí, monísma pa poner carita de pena... ¡lo bien que me vendría esta muchacha en mis clases de maquillaje!
Éso sí: ¡cualquier de las otras me vendría muchísimo mejor!

my blue eye dijo...

Noelia está bien pero siempre tiene la misma cara. Isabel era la ganadora (una vez expulsada Paloma, que todos sabíamos que no ganaría, ¡y que guapa está de castaña!), me quedé flipada cuando vi que quedaba tercera.

Pero, en fin, yo creo que las cinco trabajarán.

MadRod dijo...

Seguro que currarán todas. Me han gustado más que el año pasado, aunque se hayan pasado todo el concurso lloriqueando...
Paloma, qué guapa! Cómo me gusta esa muchacha, oyes.
Pero bueno, ésto es como OT: ya sabes quién vota...

Isi dijo...

No lo he visto nunca, pero Isabel es la mejor, me quedo con mi tocaya...por eso de que las Isabeles somos guapas, esbeltas y sobre todo simpáticas y buena gente....sip. Así semos nosotras...juas!

Jose dijo...

PAloma habla un poco más y le quita el puesto a Judit "telepronter" Mascó.

Isabel era la mejor, sin duda alguna. Noelia me gusta tambien. Con tal de que no ganase la caracoño de Alba.

Por cierto, ¿y Zaida? Yo esperaba a que dijera que ROuzic era un hijoputa o algo asi.

MadRod dijo...

Y modestas como la que más. Vamos, si no, que baje Modesto y lo diga...
Zaida ni siquiera fue invitada entre el grupo de las desclasificadas. Se fue, pues que le den, debieron pensar los del programa, vamos, digo yo. Noelia me gusta por el tipo de persona que es, no por el físico, lo mismo que me pasaba con Paloma, aunque Paloma me parece mucho más guapa. Pero claro, Noelia es andaluza, y las votaciones... lo de siempre, vamos. ¿Quién gana siempre en estos programas? Los andaluces... sin acritud, vamos a ver, que tienen todo el derecho del mundo a gastarse las perras en lo que les dé la gana...

Rakel dijo...

O es mi mala percepción o en la foto parece una muñeca de Famosa. ¿No?

Besoooos....

Anónimo dijo...

Esto de los putos msn en los concursos, siempre pasara lo mismo... Andalucia forever.. Agg...
No hay para el parné, ni para pagar otras cosas, pero siempre hay dinero por parte de los fans para votar a sus idol@s, ya sean cantantes, modelos o toreros.

Mi favorita era Isabel. La mas profesional, pero como habeis dicho, este concurso lo ganan los votoxxxxxx...

Alba.. una zorra que no se podía callar la boca de piñon ni cuando estaba eliminada criticando a Paula... grr

MadRod dijo...

Si, ¿verdad? Tiene como algo raro en los ojos, como si los tuviera de plástico o algo así. Y además, tristones. Pero bueno...
Y Alba, será una warrra con uve doble y tres erres, pero la tal Paula... era para echarla de comer aparte. A ser posible donde los cerdos!

Isi dijo...

Joder! cuanta rabia contenida! Pobres chicas! qué crueles sois, no?????

(juas!)

MadRod dijo...

¿Crueles nosotros? ¡¡¡Ellas!!! ¡Si las muy pécoras se acostaban con la katana debajo de la almohada!!
Menuda panda de japús...

Isi dijo...

Te leo y no te recoñozco...¡¡¡deja de ver la caja tonta ya!!

XD

MadRod dijo...

Oye, guapa, que tú también ves lo tuyo, eh? Que a ver quién dejaba todo Getafe chorreandito al día siguiente de CSI Las Vegas, eh?