jueves, 22 de noviembre de 2007

Cine noviembre, 2ª parte.

Uff, por fin, ya era hora...
Por fin he visto "Stardust". Hala, ya me puedo morir tranquilo, que llevaba semanas dando por culete con el tema.
Quizás esperaba (por el boca a boca) algo más de comedia, pero quitando este pequeño medio punto, el resto es intachable. Me lo he pasado bomba, vamos. Robert de Niro está impagable, quizá por lo poco acostumbrados que nos tiene a hacernos reir (sobre todo de la manera que lo hace aquí), Michelle Pfeiffer está para comérsela, incluso cuando aparece repugnantita, Claire Danes me ha enamorado como estrella brillante y un poco arisca... Bueno, el chaval podría haber sido cualquiera, pero tampoco se le puede descalificar. Varios secundarios molones (como los hijos del rey, el segundo de a bordo de los piratas, el guardián del muro, las hermanas brujas...), un cuento original teniendo en cuenta que ya estamos en el siglo XXI y casi todos los cuentos están ya muy de vuelta de todo. Visualmente no es impactante, pero sí muy bien hecha: ambientación, maquillaje, vestuario, efectos, detalles, decorados...
Bueno, que por mi parte si aún no la habeis visto, corred, porque no creo que dure mucho. En breve nos asaltarán los dibus, los papás noeles y demás gilipolleces americanas navideñas (aunque hay 3 ó 4 cosas anunciadas para Navidad que no tienen mala pinta... del todo)

1 comentario:

Isi dijo...

Sabía yo que te iba a gustar....Pues nada, ya comentaremos la peli cuando nos veamos!