miércoles, 7 de noviembre de 2007

Manos.

Las manos sirven, todos los sabemos, para muchas cosas. Cogemos, saludamos, rompemos, fabricamos, agarramos, acariciamos, nos lavamos, hacemos las labores del hogar, escribimos, trabajamos, damos cachetes, puñetazos, apuntamos, proporcionamos cariño, calor, placer y dolor, jugamos, nuestros hobbies y nuestras artes los solemos hacer con las manos. Incluso a veces juzgamos a una persona por sus manos. Ya sabeis: con estas manitas y Mis Abalorios...


Gracias a "omgblog" por la idea.



¿No es hermoso lo que las manos pueden hacer?


Y éste de regalo. Yaaaaa, ya sé que no tiene na que ver con el tema, pero la canción siempre me ha molao y el video me ha hecho gracia, oyes.

6 comentarios:

Isi dijo...

jajajajajaja!!! que bueno es el último video!!! que me parto!!! está súper currao! juas!

MadRod dijo...

Ya te digo. ¿Cuántas horas habrá estado quien lo haya hecho? XD ¡Mola! Pero el que me ha dejado completamente flipado es el anuncio del coche, ¿que no?

Anónimo dijo...

Después de tantos años... me doy cuenta ahora de lo que es "hacer manitas"... ajajaja
Y el bebé mola un rato, pero le podrían ya puestos, haber hecho mas fotos.. jur jur

MadRod dijo...

Sí, y que la música del video fuera la versión maxi de 13 minutos o asín, no? juajajjaj

Mocho dijo...

Con estas manitas y mis abalorios...

ME HAGO UNAS PAJAS DE MIL DEMONIOS

MadRod dijo...

Hijo, por dios, qué hiperrealismo el tuyo... XD