viernes, 16 de noviembre de 2007

Nostalgia.

Más cosas para mirarlas fijamente. Algunas me han hecho sonreir, otras me han provocado un escalofrío, pero todas estaban ahí, escondidas en carpetitas manoseadas metidas en cajones casi olvidados de mi cerebro.
Curiosamente, el otro día recordaba los Plastidecor y las ceras Manley (usé cienes y cienes en el cole!)
Y confieso (lo digo por esta entrada de Ace76) que al verlo me he emocionado. Un poquito :)

No sé quién se habrá currado el supervideo, pero en todo caso, ¡¡gracias a Olweys por el envío!! Curiosamente, de tod@s mis amig@s, ella es la más joven... Y es que los 70 y los 80 tuvieron una magia que desbordó su tiempo. Es... ¡de ciiiiiiineee!

Alaska
"Abracadabra"

Fíjate en eso que brilla
encima de la camilla
sin pilas ni enchufes a la red,
puedes ver cualquier videocassette.
Esta bola de adivina
pone música divina
y sin plato ni amplificador
suena igual que en la televisión.

Zoom, zoom..., culombio, culombio
zoom, zoom..., y me pego un voltio,
apréndete estas palabras
son el nuevo abracadabra
zoom, zoom..., faradio, faradio
zoom, zoom..., y me importa un vatio
qué tiene esta bola
que a todo el mundo le mola.

Te sientas enfrente y es como el cine
todo lo controla, es un alucine
es como un ordenador personal
es la Bola de Cristal.

Sintoniza los canales
foráneos y nacionales
dos sistemas Secam o con Pal
se ve todo como muy real.
Retransmite sus inventos
diferidos o en directo
cine, musicales y ajedrez
o parchís, relevos 3 x 100.

Zoom, zoom..., culombio, culombio
zoom, zoom..., y me pego un voltio
apréndete estas palabras
son el nuevo abracadabra.
Zoom, zoom..., faradio, faradio
zoom, zoom..., y me importa un vatio
qué tiene esta bola
que a todo el mundo le mola.

Te sientas enfrente y es como el cine
todo lo controla, es un alucine
es como un ordenador personal
es la Bola de Cristal.
Te sientas enfrente y es como el cine
todo lo controla, es un alucine
es como un ordenador personal
es la Bola de Cristal.


Qué tiene esta bola
que a todo el mundo le mola.

Te sientas enfrente y es como el cine
todo lo controla, es un alucine
es como un ordenador personal
es la Bola de Cristal.
Te sientas enfrente y es como el cine
todo lo controla, es un alucine
es como un ordenador personal
es la Bola de Cris
es la Bola de Cris
es la Bola de Cristal.

7 comentarios:

Isi dijo...

Que tu amiga más joven tenga 29 tacos no te hace sentir más viejo??? ains! la nenita...si parece que fue ayer cuando la conocimos, eh????? jajajajaja!!!

MadRod dijo...

Pues no, hija, no: teneros a vosotras dos como amigas me rejuvenece un montón!!! Ten en cuenta que el resto de mis amigos están todos por encima de los 35... y mucho más!! :D
Y sí, todavía os recuerdo hablar de vuestros 23, 25, 27 cumpleaños...

Jose dijo...

Ains, estoy en la barrera. 25 añitos... y pensar quemi amiga Mar tenia 16 cuando la conocimos hace cinco años... la jodía...

MadRod dijo...

Ejem... O_o ¿25? ¿Error tipográfico? ¿Ganas? Que lo del rubio no da pa tanto!!! :D
Y tu amiga Mar, la jodía, ahora tiene 21. La jodía. Joé...

Isi dijo...

...qué jodía Mar...eh??

Y yo también recuerdo esos cumpleaños de los que hablas....¡qué jodía es Mar! coñe!

Anónimo dijo...

Pos si.. y bien jodía que esta la Mar¡¡ En eso estamos todos de acuerdo -))
Se me ha revuelto un poco el alma al ver estos minutos de imagenes ochenteras.. Uff.. Es dificil a veces recordar todas esas cosas que fueron tan importantes en nuestra vida.. A bote pronto recuerdo: los rotring, los payasos de la tele, el papel pintado, los muebles "modernos", makillajes exagerados (como los que hace ErRod),... jur jur (es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa)

MadRod dijo...

Ya te digo, SuperIsi... ¡qué jodía! XD
Y yo no hago maquillajes exagerados, ¡es que no entendeis mi arte!
Soy un electroduente ♪ y nadie me comprende...♫