martes, 13 de noviembre de 2007

TERROR

Quizá debería preguntarte tu verdadero nombre
y quizá me respondieras: “Luz”.
He estado esperando el amanecer
desde el amanecer de mis días
y mis ojos sólo han visto
el temor y la deshonra, las tinieblas y la confusión.

Se fue apagando la trama de algodón
de las nubes de mi cama,
soñando con el amanecer
que no me despertaba.
Eran sombras en la pared, quizá:
“¿Por qué no duermes?
Cariño, descansa…”

Fue ardiendo la palidez de acero
del arpa de mis latidos.
quizá cantaban mis labios,
o quizá fueron las sirenas las que me llevaron
hasta la brecha del fin del mundo.
Quizá tenía que pagar por algo que soñé.

Se fueron matizando las transparencias de roca
de las pupilas de mi negrura.
Hube de aprovechar cada minuto,
pues todos y cada uno me ofrecían nuevos amaneceres.
Quizá cada amanecer nacía una sirena.
Y yo, esperando tras el acero.

He estado entreviendo amaneceres
desde el ocaso de mi inocencia
y mis ojos sólo han visto
la soledad y los murmullos,
la incomprensión y la maldad.
Quizá debería preguntarte tu verdadero nombre,
y quizá me respondieras, Amor.

® LA RODERIKA BOOKS, 7 de Septiembre de 2.001

12 comentarios:

Isi dijo...

Ole! ole! y ole! Preciosa, me ha encantado...

MadRod dijo...

Gracias, amor. Ya sabía yo quién iba a ser la primera que lo dijera... ;)

Anónimo dijo...

No es por hacer la pelota, pero ErRo, tiene una facilidad para expresar en versos lo que muchos no nos atrevemos o no sabemos expresar con palabras... o con hechos. Algun día me gustaría llegar a tener tu sentido comun y mas cosas...

MadRod dijo...

Quizás es que he vivido mucho.
Y fíjate, por otro lado, lo mal que se me da expresarme oralmente!! XD

Isi dijo...

anda! no seas modesto! coñe! que oralmente te expresas genial, sólo que tienes algún problemilla que otro cuando intentas recordar ciertas palabras...jajaja!!!

MadRod dijo...

Eeehm...
Si.

XD

Isi dijo...

AUTONOMÍA!

MadRod dijo...

¡Idiosinprisa!
Eeeh, no.
¡Autonocracia!

MadRod dijo...

Qué iconomista soy...

MadRod dijo...

Eeehm... Heteroclasta?

Isi dijo...

Idiosinprisa????????????? aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! jajajajaja!!!! que buena!!! por dios y por la virgen!!! recuerdamela mañana cuando te vea!!!!! aaah!!! juasjuasjuas! que jartá a reír!!!!!!

MadRod dijo...

Vaya, he llegao tarde para recordártela... XD Hija, pero tú no te has dao cuenta todavía de que cuando yo quedo antes de la hora de comer me levanto 40 minutos antes de la cita? No me da tiempo pa entrar en el blos!