miércoles, 14 de noviembre de 2007

Las alegrías del 14 de Noviembre.

Alex y Christina
"Mil cambios de color"

Hoy puedo ver que algo no marcha bien
ven aquí, siéntate junto a mí,
tú te preguntas que cómo y por qué
de repente todo sale al revés.
Los días tienen su propio color,
nunca sabes lo que puede pasar,
es el azar al que le gusta jugar
a pintar sobre tu corazón.

Hay mil cambios de color,
una acuarela de luz,
del blanco hasta el azul,
tu vida cambia.

Un día gris siempre es un día gris,
lo mejor es quedarse a dormir.
Si el día es verde, cuidado, que cambia la suerte,
éso sí, no se puede evitar.
Un día blanco es un día sensual
y tal vez te vayas a enamorar,
pero si es rojo ¡atención! perderás el control
tu vecino puede sufrir un shock.

Hay mil cambios de color,
una acuarela de luz,
del blanco hasta el azul,
tu vida cambia.
Es el azar al que le gusta jugar
a pintar sobre tu corazón.

Lo que tú ves no se sabe si es o no es,
no te puedes fiar,
lo que sí es ni siquiera lo ves,
para qué te vas a preocupar.

Hay mil cambios de color,
una acuarela de luz,
del blanco hasta el azul,
tu vida cambia.
Es el azar al que le gusta jugar
a pintar sobre tu corazón.
Es el azar al que le gusta jugar
a pintar sobre tu corazón.
Es el azar al que le gusta jugar
a pintar sobre tu corazón.
Es el azar al que le gusta jugar
a pintar sobre tu corazón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de color azul. Aunque ultimamente me gusta el verde esperanza. hay dias en los que predomina el negro... Y otros simplemente el blanco...
Que sería de nosotros sin los colores¡¡¡

MadRod dijo...

Yo siempre soy de color azul. Azul eléctrico. Vamos, que doy calambre! :) Los días malos soy azul marino. Los sexys, cobalto. Los relajados, azul celeste. Los tristones de ese azul clarito que es casi gris.
Éso sí, me combino muy bien con otros colores! :) Siempre llevo algo de otro color, aunque sean sólo los calzoncillos...

Isi dijo...

Había escrito un comentario muy largo y esto me ha dado error...y ahora mismo como que no me apetece repetirlo...cagoentó!

Bueno, pos eso..¡besos!

MadRod dijo...

Pos na, el sábado me lo cuentas XD

Isi dijo...

Seguro que se me olvida...de echo, ya se me ha olvidado..achinque....

Bueno, creo recordar que te dije que a parte del "hago chas! y aparezco a tu lado", no sabía o no había querido saber, que Alex y Cristina tenían más repertorio....

(si este comentario también me da error, es que santa Cristi y san Alex están detrás de boicotearme este comentario)

MadRod dijo...

Pues molaban, aunque no lo parezca! A mí la de mil cambios de color me da como buenri. Y luego tenían otro par por ahí, la de Betty tiene un secreto y la de el ángel y el diablo, por eje... Hay que tener una visión amplia de las cosas, muchacha. Una cosa es que yo diga que Jarabe de Palo me aburre porque su grandes éxitos es una canción de 70 minutos cortada en 15 y otra es escuchar un par de canciones y decir que no te gusta nada un grupo, mujerl de poca fé!!! ;)