viernes, 9 de noviembre de 2007

Gracias a OMG

Es uno de mis blogs favoritos. Me lo paso realmente bomba leyendo, viendo fotos y videos. De hecho, los dos siguientes los he sacado de allí. ¡Gracias, Frank! Quien se quiera pasar por su página, el enlace está abajo a la derecha.
Ésto, sin embargo, no lo he sacado de él. Ha sido uno de mis flipes YouTuberos. A quien le guste el tema, no tiene más que poner en el buscador: ghost, spirit, demon, poltergeist...
Estos videos son curiosamente, por lo general, larguísimos. Cuando hacen humoradas no son tan largas. ¿Qué significa ésto? Pues que con algunos se pasa miedito. Incluso cuando sabes que no son reales, como éste (no os quejeis, os he puesto uno de los cortos...):

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal... pero he llegado a pasar más miedo en la cola del pan... por si me quedaba sin el un dia de fiesta.. jur jur

MadRod dijo...

Éso es lo bueno de comer pan tostado y de molde, que casi siempre hay en casa!

Isi dijo...

Sorry, no puedo terminar de verlo...Además, debo estar pensando demasiado en ciertas cosas que ya estoy escuchando unos golpes en la buardilla que (cuanto menos) son sospechosos....¡¡¡y seguro que es mi cabeza!! no puedo!!! no puedoooooooooo!!

P.D: La culpa la tiene el video de Scary Mary que he visto antes que este otro....

MadRod dijo...

Sip. Mary Poppins siempre me ha producido ese mal rollito. Es que es verla y empiezo a ver caballitos de tiovivo por todas partes. Tremebundo, tú. XD