domingo, 22 de febrero de 2009

Musicombres del 22 de Febrero

Hoy, como me he pasado toda la semana tocándome los mondongos, os pongo sesión extra de musicombres. Faltaría más.
A ver, ¿quién no recuerda ésto?
Matt Bianco
"Get out of your lazy bed"


Get up
get up
get out of your lazy bed.
Before I count to three - step to it baby.
She goes out every night 'till the morning?s light
And she sleeps aU. day.
So come on and get up
I won't say it again - I'll drag you out!

Get up
get up
get out of your lazy bed
Before I count to three - step to it baby.
I don't care anymore.
You can sleep on the floor
'cause I'm knocking you out.
So come on and get up
I won't say it again - I'll drag you out!

Get up - get up
get out of your lazy bed.
Get up - get up
get out of your lazy bed.
Get up - get up
get out of your lazy bed
Get up - get up
get out of your lazy bed
Get up - get up
get out of your lazy bed.
Get up - get up
get out of your lazy bed.
Get up - get up
get out of your lazy bed
Get up - get up
get out of your lazy bed


Éstos chicos no fueron de un sólo éxito, como ya pudimos ver aquí. De hecho, después de 25 años, siguen sacando discos y tocando.
Y éste no fue un súperéxito, pero a mí me encantaba, y me sigue encantando.

Matt Bianco
"Wap bam boogie" (Extended Version)

Let's go!

All the people on the left - wap bam boogie!
All the people on the right - boogaloo!

Let's go!
Let's go!

Creo que no hace falta poner el resto de la letra... ;D

Y no creais que ésto era lo único, que no, que aquí ya escuchamos más en su día!

Con éstos sí que hacía yo babadoobap y wap-bam-boogie y boogaloo, y lo que hiciera falta...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Por uno como el de la última foto me fumaba yo un marlboro o un puro o lo que hiciera falta.

El "babadibap" ése me recuerda a una canción de las Bananarama ... quien se copió de quien?

Besicos!

MadRod dijo...

Que noooo, que no se copiaron, mal pensao!
Y sí, hay hombres que te hacen cometer locuras... aunque yo ya fumo, así que ya puestos XD

Unknown dijo...

Pero si son iguales? No digo yo que se copiaran, vale, digamos que ... se inspiraron??? Pero quien de quien?

Y no fumes que es malo pa la "salús"!

:-p

MadRod dijo...

No sé, es que ahora mismo no sé de qué canción de las Banana me hablas!!! HOmbre, ésta seguro que es más moderna, es del 89, y las bananas no tienen nada escuchable después del 88 más o menos XD

Unknown dijo...

Te vas a reir ... acabo de caer ahora, leyendo los comments, de qué canción estaba hablando!!!
Se me cae la cara de la vergüenza, menos mal que no me ves!!!

A la canción que me refería es a la de Objetivo Birmania, "Los amigos de mis amigas" .... no me pegues!!!

MadRod dijo...

La ma que te pa... XD juuajjakajjajcajcofcofquenopuedoconlavida!!! XD
La verdad es que al menos intentaban imitar a las Bananarama cuando sacaron lo de los amigos de mis amigas y empezó lola baldrich y tal. No te dé tanta vergüenza, hombrededios, si a ellos no les daba ninguna imitar a otros... ;)

Unknown dijo...

Pero a que te has acordado del "babadibap" ése que te digo?!
jajajaja

Besicos!

MadRod dijo...

No sólo me he acordado, sino que he de confesar que tengo un par de singles de Objetivo Birmania!! XD Pero antiguos, que me molaban más.