miércoles, 11 de febrero de 2009

Musicombres del 10 de Febrero

Hacía mucho que no me ponía technopoppy

Trans X
"Living on video" (Extended Mix)

Give me light, give me action
at the touch of a button.
Flying through hyper-space
in a computer interface.
Stop - living on video
stop - integrated circuits.
Stop - sur un faisceau de lumieres
stop - is this reality?

Traveling in a light beam
laser rays and purple skies.
In a computer fairyland
it is a dream you bring to life.
Stop - living on video
stop - integrated circuits
stop, stop, stop

Living, living, living
Living on video!
Sur un faisceau de lumieres

I see your glitterring blue eyes
you look at me with a smile.
It's a computer fantasy
it is waiting for you and me.
Living - living on video
living - living on video
Living - living on video
Stop!

Living
Living on vid

El video -al contrario de lo que se podría pensar- es una basura. Pero esas pintas y el bailecito son impagables!!! XD

Trans X
"Living on video"



En España también se hacía techno-poppy barato y divertido.

Y al final, algo para morder:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Morder moder ... yo al primero no le mordía, bueno sí, eso, o sea, ya sabes ...

Y mola el techno-poppy, queremos más!

Besicos.

Mocho dijo...

Es que el vídeo es de un Aplauso cualquiera.

Es un clásico y será sampleado toda la eternidad

MadRod dijo...

Lux, calla, calla, que te descoses, muchacho. Y tranqui, que caerá mucho más technopop!!! XD
Don Mocho: supongo que sería Applausen, o algo semejante. ¡Y viva los clásicos!