lunes, 9 de febrero de 2009

ChascoJobs.com

A pesar de tener trabajo, yo sigo buscando algo mejor: mejor horario, mejor salario, mejor zona, mejor... ¿ambiente?

SE REQUIERE:
Buena presencia (no se buscan modelos), don de gente, formalidad, seriedad, ser dinámico/a y alegre. Si el candidato es hombre es imprescindible que sea gay. Tener o haber tenido contacto con la moda o apasionarte este mundo.
Juro que es un copipeich, que no me lo he inventado en absoluto.
¿Quién dice que hay homofobia en el mercado laboral?

6 comentarios:

Anαβ dijo...

esto me recuerda a un película, no me acuerdo del reparto. ¿era Matthew Perry?

Anónimo dijo...

Me parece igual de discriminatorio que pongan que es imprescindible que sea gay, o hetero. Muuuy fuerrrteeee ¡¡¡¡ .-)

Lastima que yo no haya tenido contacto con el mundo de la moda. Los demás requisitos los tengo todos... SI por moda, se refiere a que voy de rebajas alguna vez, tambien lo tengo.-P

Isi dijo...

¿Y si es mujer con pinta de camionero?? ¿¿y si es Falete??

El mercado laboral está cada día peor, pero que te voy a contar a ti, verdad????.

El otro día vi una oferta en la que pedían un auxiliar administrativo con experiencia en el sector de no recuerdo qué....jornada laboral completa y salario 9.000 euros. Lo peor de todo es que había tropecientas personas inscritas a la oferta.

Creo que el gobierno debería empezar a mirar un poco lo que se aprovechan las empresas con la excusa de la puñetera crisis.

En fin, lo dejo que me enciendo!.

Besos obesos!

MadRod dijo...

anAB: recuerdo algo de una peli de matthew perry en q todos creían (debe ser su sino) que era gay, pero... agg ¿cuál? ¿cuaaaaál?
Klimmito: completamente de acuerdo. Pero cuando tenga mi casita rural, si tengo que contratar a alguien... ¡¡será gay!! XD Y además, macizorro...
Isi: ¿¿Falete?? ¿¿Alguien contrataría a Falete en una tienda de la Milla de Oro? Mira que lo dudo!! Y no nos calentemos más de la cuentaaaa, que esta semana va a hacer mu buen tiempo! ;)

Unknown dijo...

Si encuentras un trabajo de más, o alguno que tú no quieras, me avisas ...

Gracias de antemano.

Besicos.

MadRod dijo...

JA!! Qué bueno!!