miércoles, 11 de febrero de 2009

De amor y sexo (y otras sandeces), 11

FILIAS, 1: "EL MEJOR AMIGO"

- Me enamoré de ti porque eres especial. Tienes algo que no he encontrado en ningún otro.
- Entonces, ¿por qué me haces esto?
- Te dije desde el primer momento que jugaría fuera de la pareja, que te sería infiel... sexualmente.
- Pero hemos estado bien juntos durante tanto tiempo. Pensé que ya no lo necesitabas.
- Pues lo necesito. Sabes que soy exclusivamente activo, y además, me van los sumisos. Y tú eres todo lo contrario. Te dejas encular bastante poco, y a los dos minutos me ordenas que me salga. Y ya sé que si no paro, paras tú.
- Pero eso se puede arreglar...
- Ya lo sé, cariño. Sé que harías cualquier cosa. Pero el morbo que me da él... Perdona que sea tan directo, pero tú me has preguntado.
- No voy a dejar de quererte por esto. Sólo quiero entenderlo.
- Pues si hubieras tocado su cuerpo como lo he hecho yo lo entenderías.
- Me parece asqueroso.
- ¿Asqueroso por qué? ¿Por la mata de pelo? ¿Porque ningún hombre tiene una polla como la suya? ¿Porque se deja follar sin quejarse?
- Pobrecillo... ¡cómo habría de quejarse!
- Tiene fuerza suficiente para machacarme los huesos, si quiere. Pero es que además de sumiso y suave es tan cariñoso... ¿Sabes? Siempre me lame los huevos después de follarle.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ya está?

Me sabe a poco. Me falta algo ...

finnegan bell dijo...

es un excelente gancho... esto tiene un 'to be continued', no?

MadRod dijo...

Lux: Ya está, jo. Es un mini-relato, hombrededios!
Finn: que noooo, the end!
Y ahora se me lean el título y piensen de quién están hablando...

Unknown dijo...

Primero pensé que se refería a la pareja, que había pasado a ser más que amado, mejor amigo. Ahora que dices eso, pienso que se está follando a su mejor amigo (no sé si de él, de la pareja o de ambos)

Pero sigo diciendo que le falta algo al final, no acaba de estar redondo del todo. Y es una pena porque está genial. Chico, que me gusta como escribes ;-p

MadRod dijo...

Eeehm, amos a ver... ¿quién es "el mejor amigo" del hombre? Endevé, al escribirlo pensé que quedaba mucho más claro... XD

Unknown dijo...

Dioooooooooooos!!!!!!!

Que lo he pillado ahoraaaaaaaaaaa!!!!!!

Jodeeeeeeeer!!!

Argh!!!

Pues entonces una cosa, lo que le falla al relato es el título. Vale que ponerle "el mejor amigo del hombre" es demasiado explícito ... pero no sé, tal y como está no queda claro. Quizá unos puntos suspensivos ... quizá alguna referencia a las orejitas o cambiar "mata de pelo" por "pelaje" ... no sé ...

Jodeeeeeeeeeeeer, mira que soy cortoooo!!! Ahora que lo releo todo tiene otro sentido y el relato es totalmente distinto!!!

MadRod dijo...

Sip, definitivamente voy a tener que incluir un "me encanta que me ladre cuando me folla" o algo así! XD Claro, en su momento pensé que el título completo quedaba demasiado claro, pero no, evidentemente no! XD