miércoles, 14 de enero de 2009

Publicidad polémica

Hacía mucho que no posteaba... sobre nada.
Ya sabeis que la publicidad es uno de mis vicios, así que aquí va un video curioso sobre carteles baneados en medio mundo.
Ni son todos los que están, ni están -ni mucho menos- todos los que son. Pero para pasar el rato, no está mal. Tampoco son precisamente todos del 2.008, pero es que la publicidad últimamente deja bastante que desear.
Ah! Lo del estreno de la teleserie no se puede saltar ninaniná, pero cogne, qué quereis que le haga! Por cierto, no podían haber cogido a un actor mejor, ¿que no? El tipo éste con cara de palo... mu guapo, si, pero con cara de palo, oyes.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mi no me importa que tenga "cara de palo". Ya le haré yo un hueco en mi cama cuando fracase su carrera como actor por culpa de tu incisiva crítica ;-)

Ah, que me ha impresionado, mucho, el anuncio de la colonia de YSL
O_O

Besicos!

Anónimo dijo...

En cuanto al mentalista...
Te crías que todos tenían la cara de la bruja Lola?? .-))
Los buenos, están serios, porque estan siempre analizando el ambiente. Eso si,... prefiero Medium milenium de veces¡¡¡

Moooooooolan los anuncios. Algunos de los cuales, no veo ningun problema a que se exhibieran... vaya mundo censor de mierda que vivimos (perdon, de caca). A ver si te van a cerrar este blog si detectan la palabra "mierda" (perdon, caca) .-)

MadRod dijo...

Lux, hijo, no se puede decir ná, ni de criticá, ninániná, endevélasoole. Y sip, ya sabía yo que el de YSL también iba a traer cola chenchuá... XD
Klimmito: éste tiene una serie ahora en teleespe a las mil y media que hace de abogado, y es que el pobre tiene la misma cara cuando berrea en el tribunal que cuando fríe unas papas.
Y sip, mondo caca... XD