lunes, 26 de enero de 2009

Musicombres del 26 de Enero

Éstos no son divas, pero según lo que dicen, se lo tienen bastante creído! XD

Coldplay
"Clocks" (BPS Remix)

Lights go out and I can't be saved, tides that I tried to swim against
You've put me down upon my knees, oh I beg, I beg and plead (singing)
Come out of things unsaid, shoot an apple off my head (and a)
Trouble that can't be named, tigers waiting to be tamed (singing)
You are, you are

Confusion never stops, closing walls and ticking clocks (gonna)
Come back and take you home, I could not stop, that you now know (singing)
Come out upon my seas, curse missed opportunities (am I)
A part of the cure, or am I part of the disease (singing)
You are, you are

(Sólo video:)
You are [x6]
And nothing else compares
Oh no nothing else compares
And nothing else compares

You are [continues in background]
Home, home, where I wanted to go [x4]


Algunos remixes, lo reconozco, salen baratos... Pero me siguen encantando las remezclas, qué coñe.
Y ésta, la versión para sofá:

Coldplay
"Clocks" (Single Version)


Éstos de cold tienen poco:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que los xulazos tienen poco "colt"???

Pues ya me conformaba yo con ese "colt" que se traen entre manos... .-))

Unknown dijo...

Ese piano es la caña. A mí Coldplay no me termina de atrapar, pero esta canción es genial. La última que han sacado también me gusta.
Besicos!

MadRod dijo...

Klimmitooooo, quenooooo, ayyyyyns!!!
Lux: lo es, lo es, la caña. A mí tampoco me gusta un disco entero suyo, pero reconozco q algunas canciones sueltas me pillan.