jueves, 29 de enero de 2009

Musicombres del 29 de Enero

Pues nada, que termino el mes (porque dudo mucho que en el finde "curre"...) con una canción que me trajo por la calle de la amargura a mis tiernos 18 años. Cuando me compré este single, lo escuché, de un tirón... ¡23 veces! Me decía que era para aprenderme la letra, pero la realidad es que a aquella edad ya era un blandorro. Claro, estaba enamorado hasta las trancas... :)
Berlin
"Take my breath away" (Techno Remix)

Watching every motion in my foolish lover's game
On this endless ocean finally lovers know no shame
Turning and returning to some secret place inside
Watching in slow motion as you turn around and say
Take my breath away
Take my breath away

Watching I keep waiting still anticipating love
Never hesitating to become the fated ones
Turning and returning to some secret place to hide
Watching in slow motion as you turn to me and say, my love
Take my breath away

Through the hourglass I saw you, in time you slipped away
When the mirror crashed I called you and turned to hear you say
If only for today I am unafraid
Take my breath away
Take my breath away

Watching every motion in this foolish lover's game
Haunted by the notion somewhere there's a love in flames
Turning and returning to some secret place inside
Watching in slow motion as you turn my way and say
Take my breath away
My love, take my breath away
My love...

Take my... take my... take my breath away...

Lo que se llevaron estos remixes durante una temporada... Qué tiempos aquellos.

Aquí la versión blandorra... Atención a los arrebatos de la rubiorena... XD
Berlin
"Take my breath away"

Bueno, la traducción un poco cutre en algún que otro giro, pero oyes, es lo que hay.
Qué guapismo estaba Tommy en Top Gun, releches. Y Vally también, qué coño, aunque Val estaba mucho más comible en Willow, pero bueno... ¿Y el que luego fue el teniente Palermo de Pacific Blue, Rick Rossovich? Madredelamorhermoso, qué 3 polvos. O 4, no nos vamos a cortar a estas alturas ¡Si hasta Anthony Edwards estaba guapo! XD

Vaya, pensaba que ya había puesto en el blog el single de estos muchachitos que les lanzó a la fama, pero no.
Berlin
"Sex (I'm a...)" (Long Version)


Raroraro que enseñándose un muslo y con la letra que tiene, este video no esté capado en Saint YouTube! ¡¡Si hasta dice que es una zorra!! Ayqueveee...

Como siempre, un enlace a esos días de ayer.

Y otro enlace... Vamos, un nudo que me hacía yo con éstos dos. A la vez, oyes, que uno ya tiene edad para estas cosas y para muchas más.



¡Hala, os quejareis de entrada musicombral!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Con éso te haces un nudo o dos, ya lo creo.
Hace unos días escuché la cancioncita del Top Gun en VH1, qué de recuerdos me trajo y sí, que rebuenorros que están todos joder ...

Por cierto, estabas enamorado? De quien? O era en plan quinceañero, del Tom y su pandilla?
;-p

Besicos!

MadRod dijo...

Aaah, ya no se hacen pelis como ésta... en la que todos estén así de buenorros!! XD
Estaba enamorado, sip, de mi primer novio. Uff, una historia que vale la pena ser contada. Pero que tendrá que ser contada en otra ocasión, porque no hay blog suficiente!